-Art-
Mañana seria mi gran día, por fin estaría unido a Mew, eso me hacía muy feliz, quería formar un matrimonio bonito y estable ahora que Gulf se alejaría de nuestras vidas. Estaba bajando para mi última cena en el palacio cuando pase enfrente del cuarto de mis padres y escuche unos ruidos extraños que ya sabía exactamente que eran, decidí pasar de largo cuando de pronto escuche el nombre de un hombre que no conocía.
—Earth... mas—Sin pensarlo abrí la puerta, y vi la cara de mi mamá New pero una mano cerro rápidamente y cuando me gire vi a mi padre Tay agachando la mirada.
—¿Qué...?—Pregunte sin entender
—Sígueme Art—Dijo mi padre Tay y lo seguí aun desconcertado.
Entramos a su despacho y se sentó en su silla.
—¿Qué esta... sucediendo?—Pregunte.
—Art no quería que vieras eso—
—Pero siempre los vi... unidos, como es que...—
—Así fue, hasta que tu madre encontró a su destinado, llego como un guardia y me enteré cuando los vi juntos pero no pude decir nada Art, en esta posición te debes de callar y...—
—Pero...—No podía ser esto real, como era posible que un destinado podía destruir una relación de años como la de mis padres.
—Mañana será tu boda, y te apoyare en todo lo que decidas—
—¿Papá... tú... eres feliz?—
—Los quiero, a todos mis hijos, por ustedes soy feliz—
¿Así que, así será mi vida con Mew? ¿Siempre estará Gulf primero?
Me puse a llorar y mi papá me abrazo, esto no podía ser la realidad, no quiero esto, no quiero vivir así, no quiero compartir a mi pareja, no quiero ser el segundo, quiero que mi pareja me ponga primero siempre.
No voy a vivir como el hazme reír de todos, quiero ser feliz y Mew nunca me dará esa felicidad aunque lleve a mi hijo en su vientre.
~
Después de la cena llame a uno de mis mejores amigos.
—Got, necesito tu ayuda—
—Solo dime que quieres y yo lo cumpliré—
-Narrador-
—¡Yo... me opongo!—
—¡¿QUÉ?!—
Todos se quedaron sin palabras, nunca esperaron que Art dijera esas palabras después de aceptar a Mew.
—¿QUÉ TE PASA ART?—Grito su padre New
—Basta New, cálmate—Dijo Tay a su esposo
—Cállate, pero que estás haciendo Art—Volvió a decir un enojado New.
—El bebé no es tuyo Mew—
Dijo Art mirando a Mew que se quedó en shock, no podía creer esto.
—¿Qué...?—
—Lo siento, pero nunca pude embarazarme de ti, ya no puedo seguir con esta mentira—
Todos estaban sin palabras, Art estaba incumpliendo la parte del trato.
ESTÁS LEYENDO
The Kings
RandomMax Nattapol Alfa Dominante y Tul Pakorn Omega Dominante, reyes de Occidente, han gobernado el reino junto con sus 7 hijos, cada uno de ellos es diferente pero tienen algo en común y eso es, que todos son Alfas Dominante a excepción del principe Win...