-Zee-
Dicen que el tiempo cura todo y no creo eso, ha pasado un mes desde la muerte de Saint, y me siguió sintiendo culpable, después de que desperté llore muchos días hasta que mi hijo despertó y tuve que ponerlo primero que mi dolor.
Mew y Gulf no pudieron venir por complicaciones en su vuelo y es entendible.
Padre Max, contesto a la prensa y todos los rumores se aclararon, Plan fue presentado como príncipe, aunque no estuvo presente ya que aún estaba en el hospital.
No pude ir al funeral de Saint, sus padres me lo impidieron y también mis papás.
Singto y Krist regresaron y nos dieron la noticia que Krist estaba en cinta.
Boun junto a Nam me visitaban, ya que yo estaba la mayor parte del tiempo en el hospital vigilando a Plan.
Los señores del consejo se molestaron con mi padre por ocultar a Plan, pero él lo supo resolver
Hoy saldríamos del hospital y mamá Tul vendría a ayudarme, Plan se mudaría a la mansión y se quedaría conmigo.
Me sentía un zombi, la culpa me empezaba a matar, pero tenía que seguir por Plan, no lo podía dejar solo.
-Off-
Estuve un mes persiguiendo a Gun y tratando que se enamorara de mí, aunque callo siento que no fue el único, me traía muy despistado.
Cuando salíamos me ponía celoso cuando Alfas se acercaban a pedirle su número, me molestaba muchísimo.
Traté de ser lo más paciente, ya que no quería que me descubriera, solo pensé en enamorarlo, pero no sé en qué momento caí a sus pies. Ambos nos acercamos mucho en este mes, siento una conexión inexplicable con él.
Hoy saldría con él, ya que quería que lo llevare de compras.
Estábamos en el centro comercial cuando nos topamos con Thanat y Way, mis "amigos"
—Que milagro verte—Me dijo Thanat
—Pero que traes aquí—Me dijo Way
—Podemos hacer un trio bonito—Le dijo Thanat a Gun y yo me moleste.
—Basta—Les dije amenazante.
—No me digas que lograron domarte—Me dijo burlón Way
—Claro que no, solo obedezco ordenes de mi padre—
Después ambos se empezaron a reír y yo solo mire a Gun que se veía molesto.
—Cuando te canses de él, me lo prestas—Me dijo Thanat, pero antes de que pudiera responder se fueron.
—Solo soy otra de tus putas—Me dijo Gun lo cual me sorprendió.
—No Gun, no les hagas caso solo dicen estupideces—
—Llévame a mi departamento—Me dijo sin mirarme.
Lo llevé y cuando llegamos Gun estaba a punto de cerrar la puerta, pero se lo impedí.
—Gun no es lo que piensas, no eres solo un juego, sé que también siente lo mismo que yo siento—
Dije y Gun agacho la cabeza, lo abrace y a los minutos él también me abrazo. Le di un beso en la frente y después fui bajando hasta estar a unos centímetros de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
The Kings
RandomMax Nattapol Alfa Dominante y Tul Pakorn Omega Dominante, reyes de Occidente, han gobernado el reino junto con sus 7 hijos, cada uno de ellos es diferente pero tienen algo en común y eso es, que todos son Alfas Dominante a excepción del principe Win...