-Narrador-
Luego de una semana de la discusión de Gun y Off, el menor no había salido de su departamento y Off estaba muy ocupado con en la mansión que no le daba tiempo de ir a ver a Gun, aunque el alfa pensaba que solo eran cambios de ánimo de Gun, pero mando a Kim a vigilarlo por si algo malo pasaba.
Gun amaneció con nauseas matutinas lo cual se le hizo raro, pero lo justifico diciendo que no estaba comiendo correctamente. Esa mañana iría Fluke a desayunar con él, y para su desgracia llego en ese mismo instante que estaba en el baño.
— ¿Gun estas bien? —Pregunto preocupado.
—Si—Dijo mientras salía.
Fluke puso en la mesa el desayuno que consistía en rollitos de sushi. Cuando Fluke destapo la comida y el olor llego a las fosas nasales de Gun, el Omega salió corriendo otra vez al baño en donde devolvió todo.
Fluke corrió asustado y estaba sospechando.
— ¿Gun, has tenido relaciones sin protección? —Pregunto desde la puerta
—No, como cre...—No termino de decir ya que recordó como hace una semana lo hizo con Off pero no se cuidó—No, no, no—Se dijo a si mismo
—No me digas que es del príncipe Off—Dijo preocupado Fluke, pero Gun no decía nada, se quedó callado—Vamos dime Gun—
—Tu dijiste que no te dijera que era del príncipe Off—
Ambos se miraron asustados.
—JJ y AJ están en la escuela, te voy a acompañar a hacerte una prueba, para estar seguros—
Gun solo asintió y tomo su chaqueta y un cubrebocas. Salieron y Fluke condujo ya que Gun estaba nervioso, él no quería tener hijos y si, había sido un descuido también por parte de él.
Llegaron y pidieron hablar con Yihwa, ella se sorprendió al ver a Fluke, el cual también la extrañaba. Después de una media hora de platica, Fluke le presento a Gun el cual estaba más que nervioso le comento su situación claro omitiendo que el bebé era del príncipe Off.
Yihwa tomo una muestra de sangre de Gun y le dijo que en unas 2 horas estaría el resultado.
Fluke llevo a desayunar a Gun a un restaurante para que pidiera algo que se le antojara.
Estuvieron caminando y platicando por un tiempo hasta que Yihwa le aviso a Fluke que los resultados ya estaban.
Cuando llegaron al consultorio, Gun moría de los nervios.
—Gun Atthaphan felicidades tienes una semana de gestación y aunque aún es muy pequeño...—
—No quiero al bebé—Dijo interrumpiendo a Yihwa
—Gun piénsalo bien—Le dijo Fluke
—No Fluke, te lo dije antes, no quiero...—
Gun no dijo más y salió del consultorio confundido, no quería una familia. Él nunca tuvo una familia feliz como todos, su padre lo maltrataba y su madre no lo quería, Gun no quería seguir esos mismos pasos. Por eso siempre se cuidó cuando tenía relaciones, pero desde que conoció a Off pensó que sería diferente, pero se equivocó.
-Off-
Ha pasado una semana y extraño como loco a Gun, pero él no me ha contactado. No entiendo por qué se molestó si él también quiso eso.
ESTÁS LEYENDO
The Kings
RandomMax Nattapol Alfa Dominante y Tul Pakorn Omega Dominante, reyes de Occidente, han gobernado el reino junto con sus 7 hijos, cada uno de ellos es diferente pero tienen algo en común y eso es, que todos son Alfas Dominante a excepción del principe Win...