Capítulo largo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Narrador-
Habían pasado 5 meses desde que Tul estaba en coma, la bebé se encontraba muy bien, todos se pusieron contentos al saber que iba a ser una niña excepto Win que se puso celoso al pensar que podría ser una Omega como él y su mamá. Mew y Art no se habían visto ya que Art tuvo que regresar al Oriente por su escuela.
La tensión en la casa era evidente, la mayor parte del tiempo Max no estaba en la casa, se la vivía en el hospital ya que traer a Tul a la mansión era muy riesgoso para él, Mew y Zee no se hablaban, Win estaba muy triste no hablaba con nadie, Off y Ohm se la vivían con sus abuelos, Kao estaba preocupado, pero se la pasaba buscando al Omega que tanto le quitaba el sueño, Boun dormía en casa de Nam y casi no estaba en la mansión. De un día para otro, toda la familia se había dividido.
Pero ese día Singto reunió a todos en la mansión. Mew, Kao, Off, Ohm, Zee, Boun, Win y Singto se encontraban en la sala reunidos.
—Ya que todos estamos aquí quiero pedirles que se comporten ya que me iré al Oriente por negocios y su padre está cuidando a su padre Tul así que no quiero que causen nada raro estos días—Dijo Singto—Krist, Jimmy, y Tommy se quedaran encargados de que no salgan y no causen problemas, les pido esto ya que no voy a estar y no voy a poder supervisarlos—Dijo mientras entraban a la sala Krist, Jimmy, y Tommy.
—Está bien Singto, ve con cuidado—Hablo Mew que se encontraba sentado en un sillón individual.
—Quiero escuchar que los demás lo digan—
—¡¡Si!!—Dijeron los demás hermanos.
—Bueno es momento de irme—Luego de que saliera, Krist corrió detrás de él, todos ya sabían que entre ellos había algo más que solo amigos, pero prefirieron no meterse en su vida.
Todos los hermanos estaban otra vez reunidos en la sala, pero nadie hablaba.
—Y si hacemos una fies...—Dijo Off, pero Kao lo interrumpió
—¡¡SI!!—Todos se sorprendieron al ver a Kao acceder tan rápido.
—¿Están hablando enserio? —Dijo Mew levantándose del sillón—Mamá se encuentra en el hospital y en lugar que se preocupen por él, ¿piensan hacer una fiesta?—
—Mew—Hablo Win que se había mantenido callado—No es mala idea, podemos desestresarnos—Mew negó frustrado, pero accedió.
—Exacto solo serán 50 personas, no más—Dijo Off, enviando mensaje a grupo que tenía por nombre "Krabi Pha Pha" que eran 50 de sus más cercanos amigos, pero no se dio cuenta que sin querer entro al grupo de "Koh Phi Phi" en donde tiene más de 100 amigos.
—Está bien, invitare a Nam—Hablo Boun que estaba cerca de la chimenea.
—Supongo que si—Dijo Zee.
—Ohm qué opinas—Le pregunto Off a su hermano.
—Okey, necesito un trago—Dijo.
—Pero ahora ¿cómo hacemos para que Krist, Jimmy, y Tommy nos dejen? —Pregunto Off a los demás. Todos estaban pensando cuando de repente Boun se empezó a reír.
—¿Y a ti que te pasa? —Pregunto Zee.
—Tengo una idea, pero podría ser algo complicada—Dijo
—Dila—Le dijo Mew
ESTÁS LEYENDO
The Kings
RandomMax Nattapol Alfa Dominante y Tul Pakorn Omega Dominante, reyes de Occidente, han gobernado el reino junto con sus 7 hijos, cada uno de ellos es diferente pero tienen algo en común y eso es, que todos son Alfas Dominante a excepción del principe Win...