Capítulo 28: Reecuentro

578 71 5
                                    


Flash Back

Hace 5 años



-Fluke-



Legue al aeropuerto y baje del taxi, no deje de llorar todo el camino, me limpie las lágrimas para ver mejor los destinos y había 2 vuelo que partirían en 1 hora y media solo tenía que decidirme si ir a Italia o a Canadá. Al final me decidí por Canadá compre el boleto y pase por el chequeo necesario. Estaba a 10 minutos de que mi mundo cambiara por completo, y yo no dejaba de llorar. Estaba sentado en una banca, pero un grito me saco de mis pensamientos.

—¡¡FLUKE NATOUCH!!—

Me gire para ver de quien era el grito y no podía creer lo que veía.

—Kao—Susurre entre lágrimas.

—Fluke Natouch, pensabas irte sin decirme nada—

—Yo... yo...—No me dejo responder y me abrazo, Kao es como un hermano mayor para mí.

—Fluke tienes que escuchar todo, Ohm...—

—No, por favor no lo menciones—Me separé de él y me senté en la banca—Me busco su novio—

—Fluke escucha, no es su novio, Bas...—

—¡¡Estoy embarazado!!—Le dije antes de que mencionara a esa persona. Kao no dijo nada y solo se tocó la frente con la mano.

—Fluke tienes que escucharme Bas drogo a Ohm, Ohm no estaba consciente de lo que hizo, él te ama profundamente—

—Si realmente me amara nunca hubiera dicho esas palabras—

— ¿Palabras? —

—Ohm le dijo "Me encanta como lo haces, eres el mejor"—Y me puse a llorar, recordar sus palabras me dolían muchísimo.

—No sabía eso pequeño, lo lamento sé que debe de ser horrible—Me abrazo y seguí llorando, evidentemente perdí el vuelo. Kao me dijo que él me apoyaría con el bebé y también con el parto. Mi vuelo salió una hora después.

Le hice prometer que nadie podía saber sobre mi paradero y mucho menos de mi embarzo.


Fin de Flash Back



-Fluke-



Cuando Kao me informo que Win había aparecido, no lo pensé mucho y esperé a que terminaran las clases de mis hijos para tomar el primer vuelo de vuelta a Tailandia, JJ y AJ estaban confundidos, ellos habían nacido en Canadá así que no conocían nada de la cultura tailandesa. Sonó mi teléfono y conteste.

—Dime—

Mi esposo no sabe de esto como te lo prometí, llego en 10 minutos al aeropuerto, tuve que decirle una mentira piadosa—

—Agradezco todo lo que haces por nosotros, estoy en deuda contigo—

No te preocupes, yo estaré bien—

Colgué y tomé la mano de mis hijos y salimos del avión, regresar después de 5 años fue difícil pero Win siempre estuvo para mí y no podía dejarlo en este momento más difícil.

The KingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora