Capítulo 35: Cereza

525 71 2
                                    


-Narrador-



Una semana había pasado desde el incidente en la fiesta de Samantha, todo volvía a estar tenso, en la mansión se encontraban Mew y Art, estos dos no hablaban mucho y su relación en vez de mejorar empeoraba, Art se había vuelto muy celoso, no dejaba ir a Mew a juntas fuera de la ciudad, él tenía que acompañarlo. Kao no había vuelto por petición de su padre Max, ya que Ohm aún se encontraba inestable, Zee y Boun iban y venían todos los días, nadie sabía que hacían pero ellos se la pasaban con sus parejas.

Era sábado por la mañana y Zee salió de la mansión rumbo al hogar de los abuelos de Plan, eran las 8 a.m. y ya estaba tocando en timbre.

—Príncipe Zee, justo a tiempo como siempre—Salió el niñero de Plan, New Chawarin, era un Omega dulce y muy confiable, amaba a su hijo y su hijo lo veía como parte de la familia.

— ¿En dónde está? —Le pregunto mientas entraba a la casa.

—Ya baja, estaba buscando un suéter—

Zee solo asintió y se agacho para abrazar al pequeño.

—¡¡Papi!!—Grito eufórico al ver a su padre.

—Bueno, ya nos vamos—Informo Zee y tomo la mano de su hijo este solo se despidió de New.

El camino fue muy animado, Plan le contaba todo lo que había hecho en la semana y lo bien que le iba en la escuela.

Llegaron al cine y Plan bajo a su hijo, le puso un gorro y un cubrebocas de figuras y el se puso una gorra, un cubrebocas y unos lentes negros, Plan sabía que tenían que ocultar sus identidades por el bien de la familia real.

Después de la película, Zee le fue a comprar ropa y juguetes, por último fueron por un helado y lo regreso a la casa de sus abuelos.

—Papi, para la próxima puedo ir a la misión, es que le prometí a Samy que jugaríamos con sus juguetes nuevos—

—Si Plan, solo tienes que pedirle permiso a tus abuelos—Le respondió el mayor.

El pequeño entro corriendo y Zee se retiró.



En otra parte



Mew estaba en el cuarto con Art, su relación no había mejorado para nada, a Mew le estaba hartando el comportamiento infantil que tenía su actual pareja.

No podía ni siquiera ir a comprarse algo por que a fuerza Art tenía que ir con él.

Ese día Mew tenía una junta muy importante, no podía llevar a Art ya que no quería que le hiciera una escena de celos en media junta, ya que también iba a haber Omegas poderosos y mujeres Alfa. Así que decidió inventarle que su papá lo había mandado a llamar y él lo acompañaría solo.

—Art—Lo llamo pero estaba tan concentrado en su celular que no lo tomo en cuenta—¡ART!—Alzo un poco la voz y este se asustó—Lo lamento es que no me estabas poniendo atención, mi padre quiere que lo acompañe...—Pero antes de que pudiera terminar el menor lo interrumpió—

—Solo pongo mis cosas y te acompaño—

—¡No!—esto molesto al menor—Art mi padre solo me dijo a mí, vamos a ir a cerrar unos tratos y no puedes estar ahí, van a estar muchos alfas y no quiero que le haga daño al bebé—eso no era mentira ya que realmente iba a cerrar unos tratos con unos alfas y Omegas—

The KingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora