Campamento de entrenamiento

317 44 5
                                    

Punto de vista de Izuku:

Los días previos al campo de entrenamiento llegaron y pasaron bastante rápido. La mayoría de las veces, lo usaba para salir con las chicas mientras también pasaba un poco de tiempo entrenando con mamá. La mayor parte consistió en que me pateó el trasero, pero dijo que estaba mejorando un poco. Hoy, finalmente comenzamos a dirigirnos hacia el campo de entrenamiento del que nos habló el Sr. Aizawa. Afortunadamente, estábamos abordando al lado de la clase B para que pudiera ver a las chicas y saludarlas antes de salir. Esto estuvo bien en su mayor parte hasta que Monoma comenzó a parecer un tonto como lo hace normalmente.

"¡JAJAJAJA! ¡OÍ QUE ALGUNOS DE LA CLASE A ERRONARON SU EXAMEN! ¿¡NO SE SUPONE QUE SON MUCHO MEJORES QUE LOS DE LA CLASE B !? LA VERGÜENZA QUE DEBES SENTIR-" Itsuka lo detuvo dejándolo inconsciente.

"Ojalá esté inconsciente la mayor parte del viaje".

'Hombre, odio a ese tipo'.

"Lo siento Izuku. Él sigue tratando de perseguirlos a todos y está empezando a poner nerviosos a todos".

"No es tu culpa. Para ser honesto, me sorprende que no haya entendido que no le estás dejando hacer esto".

"¿De verdad crees que eres mucho mejor que yo?" Monoma comenzó a mirarme con su sonrisa arrogante. "Solo porque tienes varias mujeres dispuestas a levantarse la falda para convertirse en tu puta-" Fue detenido a mitad de la frase por una patada en la mandíbula de Yui.

"Ups... mi pie resbaló... mi mal." Ninguno de nosotros tenía simpatía por Monoma antes de recordar que compré algunos bocadillos para todos.

"Oh, sí. Casi olvido que les compré algo para comer en el viaje." Saqué una bolsa y les di a las chicas lo que obtuve por ellas. "Veamos. Chips con sabor a champiñones para Kino, pocky de fresa para Yui, pan del panadero para Ibara, algunos chips de manzana seca para Pony y algunos chocolates con sabor a café para Itsuka."

"¡Woohoo! ¡Chips de champiñones! ¡Siempre puedo contar contigo Izuku, hongo!"

"Gracias por pensar en nosotros."

"Agradezco la oferta".

"¡Yay! ¡Manzanas secas! ¡Y están deliciosas!"

"Todavía no sé lo que dice Pony, pero parece feliz".

"También obtuve un par de bolsas de papas fritas y palomitas de maíz para tu clase como algo para que comieran. No estoy seguro de lo que les gusta a todos, así que elegí los sabores básicos".

Itsuka me quitó la bolsa y sonrió. "Gracias. Me aseguraré de que todos sepan que hiciste esto." Comenzamos a dirigirnos en nuestros autobuses antes de notar que Kaachan, Tokage y Toga se besaban al lado de la gente.

"Parece que Kaachan está feliz con su vida".

Se alejaron con Tokage sonriendo. Nos vemos en el bombardero del campo de entrenamiento. Ella golpeó su trasero con Kaachan yendo a azotar el de ella.

"Ohh. Supongo que te gusta lo que ves ~".

"¡SOLO DEJA DE BOCADAR A MI LAGARTO!"

"¿¡PUEDES AL MENOS LLAMAR AL SR. POR MI NOMBRE REAL !?" Ambos comenzaron a discutir antes de que Toga comenzara a reírse de ellos.

"¡Ambos son divertidísimos! ¡JAJAJAJAJA!" Cayó al suelo sujetándose los costados antes de finalmente levantarse después de un minuto sólido.

"Voy a subir al autobús". Ella imitó a Tokage al azotarlo antes de alejarse.

"Nos vemos allí Blasty." Sacó la lengua de una manera juguetona para que Tokage se riera antes de irse.

"¿Supongo que Toga se nos unirá?" Kaachan me miró algo irritado.

El lobo y el conejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora