Lucha

1K 120 8
                                    

3ª persona POV:

Después de un brutal empate entre Kirishima y Tetsutetsu, el partido entre Bakugou y Ochako había llegado. "¡MUJERES Y GÉRMENES CORRECTOS! ¡ES HORA PARA EL PARTIDO FINAL DE LA PRIMERA RONDA! ¡A MI IZQUIERDA, TENEMOS A LA CHICA QUE PUEDE HACER CUALQUIER COSA! ¡OCHAKO URARAKA DE LA CLASE A! ¡COMO TAMBIEN! ¡KATSUKI BAKUGOU DE CLASE A!" Bakugou no estaba contento con lo que estaba sucediendo para darlo a conocer.

"Cara redonda. Si vas a retroceder, hazlo ahora. Porque retroceder a la mitad no va conmigo". Ochako estaba nervioso, pero no quería darlo a conocer.

"No voy a dar marcha atrás. Voy a ganar contra ti Bakugou". El rubio ceniza chasqueó la lengua antes de hablar por lo bajo.

"Más bien había terminado esto aquí. No me siento bien haciéndole esto a una de las chicas de Izuku".

"¡COMIENZEN!"

Ochako llegó a Bakugou con él extendiendo su mano derecha. "¡MUERE!" Envió un gancho derecho a Ochako causando una explosión. Ella vio venir esto, pero no pudo apartarse físicamente a tiempo.

"No he terminado". Ella cargó contra Bakugou manteniéndose cerca del suelo.

"¡DEMASIADO LENTO!" Ella recibió otra explosión en la cara y la envió de regreso cerca del borde del anillo. Una nube de polvo cubrió el campo con todos viendo este sentimiento de inquietud.

"Qué inquietante".

"El niño sabe que detenerse no es una buena opción. Pero atacar violentamente a alguien tampoco lo hace lucir bien". Miruko señaló esto ya que Ryukyu se oponía a los constantes ataques de Bakugou. En el humo, Bakugou notó un tinte azul que indicaba que era el uniforme de Ochako.

"No me vas a vencer, así que deja de pensar!" Lo criticó dándose cuenta de que solo era la parte superior de su uniforme con Ochako detrás de él con la esperanza de tocarlo para activar su peculiaridad. En represalia, el rubio ceniza envió una explosión causando que Ochako volara por el aire antes de tocar el suelo y rodar un poco.

"Esto no es bueno".

"¿Va a estar bien?" Las chicas de clase A y B estaban preocupadas por la seguridad de la morena, ya que Izuku estaba más preocupada. 'Entre los dos, este partido es más fácil del lado de Kaachan. Es un campo abierto, por lo que no tiene que preocuparse tanto por causar destrucción o porque Ochako tenga mucho que usar como uso táctico. Incluso si este no fuera el caso, ella y Kaachan están en dos ligas diferentes'. Las manos de Izuku apretaron las rodillas con irritación al ver a Ochako ser golpeado como una muñeca de trapo. Explosión tras explosión, Ochako seguía siendo golpeado con la escena unilateral. Eventualmente, un profesional no podría soportarlo más para que su voz se escuchara.

"¿Qué estás haciendo? ¡Si eres mucho más fuerte que ella, entonces termina con ella y deja de hacerlo!" Esto causó que varias personas en la audiencia comenzaran a abuchear a Bakugou con Mic un tanto de acuerdo. Sin embargo, esto se detuvo cuando Aizawa agarró el micrófono para hablar.

"¿Quién comenzó esto? Si eres un profesional, ¡vete ahora! Si Bakugou es violento con Uraraka es todo lo que estás sacando de esto, mejor piensa en una nueva carrera. En el mundo real, no hay lugar por descuido o debilidad. Lo está dando todo y la toma como una amenaza porque quiere ganar. Si no la considerara una amenaza seria, ya la habría sacado del ring".

"El vagabundo tiene un punto".

"¿Perdón?" Miruko señala que Ryukyu se dé cuenta. Mientras tanto, Izuku comenzó a darse cuenta de la falta de escombros considerando la cantidad de daño en el estadio para entender también.

El lobo y el conejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora