Noche de locura

420 38 4
                                    

Punto de vista de Izuku:

El día siguiente empezó tan ajetreado como el primero. Sin embargo, la única diferencia real con este fue que no estábamos físicamente restaurados desde el día anterior para que la fatiga nos golpeara un poco más hoy. "¡Usagiyama! ¡Cambia de posición!"

"¡Sí, señor!" Corrí hacia la siguiente estación con Momo para que ella me viera un poco agotado.

"Esto tiene que ser duro para ti".

"He tenido cosas peores. Esto también es para que nos hagamos más fuertes, así que no puedo quejarme de ser más fuerte". Empecé a rellenar mi cara mientras hacía pequeñas muñecas Kokeshi.

"Estas muñecas..."

"Son adorables"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Son adorables".

"¡Yaoyorozu! ¡Sigue moviéndote!" El Sr. Aizawa comenzó a gritarle a Momo que entrara en pánico y comenzó a rellenar su cara y a hacer sus muñecas rusas para anidar.

"Siempre he pospuesto esta pregunta, pero ¿Por qué Momo hace una muñeca rusa que simboliza la fertilidad?"

"¡Usagiyama! ¡Cambia de estación!"

"¡Sí, señor!" Corrí a mi siguiente estación, que resultó ser la de Pony. Estuve un poco feliz con esto ya que he estado practicando mi inglés para tratar de saludarla de alguna manera decente. "Hola como están las cosas."

Se detuvo por un momento al escucharme hablar en inglés con los ojos iluminados de felicidad. "¡ESTÁS HABLANDO INGLÉS! ¡ESTOY TAN FELIZ!" Ella me abrazó para que Vlad King y el Sr. Aizawa se dieran cuenta.

"¡HEY! ¡VUELVAN A ENTRENAR LOS DOS!"

"¡SÍ, SEÑOR!" Inmediatamente comenzamos a usar 'Horn Cannon'. Nuestro objetivo era encontrar la forma de incrementar la cantidad producida, fortalecerlos y controlar más de dos. Parecía simple en teoría, pero estaba muy cerca de controlar a los toros furiosos por cómo se sentía al tratar de tenerlos bajo control. Para ser honesto, no le di el suficiente respeto a Pony con su peculiaridad hasta que traté de tomar el control de los cuernos.

"Estos cuernos son míos, entonces, ¿Por qué no puedo usarlos también?" Esto pareció molestar a Pony con una idea que me vino a la cabeza sobre cómo controlarlos un poco mejor.

"¿Qué estás viendo cuando disparas los cuernos y tratas de controlarlos?"

"Estoy tratando de verlos como un cañón que hace 'boom'. ¿Por qué?"

"Tal vez intente pensar en ello como un videojuego en el que puede controlar la dirección de ellos. Intente usar sus dedos como una forma sencilla de controlarlos".

Pony trató de seguir mi consejo con el control de los cuernos para que ella fuera un poco más fácil y menos molesta. "¡IMPRESIONANTE! ¡PUEDO CONTROLAR MIS CUERNOS CON LOS DEDOS COMO UN CONTROLADOR!"

El lobo y el conejoWhere stories live. Discover now