Sed de sangre

315 29 1
                                    

Hace aproximadamente un año, punto de vista en tercera persona:

"¿Villanos del caos sin sentido?" Izuku se sentó en el sofá de su casa y la de Miruko, como explicó su madre.

"Sí. Quería explicarte estos villanos desde que ocurrió el incidente con Waterhose. Este tipo de villanos son irredimibles y causan caos por el caos que trae sin un motivo significativo. Como ejemplo, la mayoría de los villanos que causan niveles inferiores crímenes como robar un banco o robar un bolso. Hay muchas posibilidades de que haya una razón por la que lo llevó a eso. Sin embargo, si estamos hablando de un villano que no quiere nada más que un caos sin sentido, cualquier lógica en su razonamiento se ha ido. A diferencia de si están robando dinero porque necesitan dinero, robarán el dinero solo para ver la locura que consumirá el área ".

"Así que son como verdaderos villanos de programas de televisión".

"Entonces, ¿Cómo manejo a villanos como este?"

"Fácil, obtén refuerzos. Enfrentarte a alguien así solo es una cosa idiota. Sin embargo, con toda honestidad, es posible que no tengas la oportunidad de obtener ayuda. Si ese es el caso, debes usar lo único que eres mejor en. Tu cerebro ".

Izuku miró con calma a Miruko antes de responder. "Esto viene de la mujer que piensa que todos los problemas de la vida se pueden resolver pateando". Se rió un poco antes de llevarse la parte trasera del talón del héroe Conejo a la cabeza. "¡Ah! Punto tomado."

"Hablo en serio, Izuku. Este tipo de villanos no son los más fáciles de manejar. Especialmente uno en particular. Si alguna vez ves a un hombre con cabello rubio corto, una sonrisa loca con una cicatriz en la cara y una peculiaridad que deja él controla sus músculos, quiero que corras. Aún no eres lo suficientemente fuerte para enfrentarte a él. Cualquier mal que creas que puedes manejar, Muscular está más allá de eso ".

"Entendido."

Volviendo al presente

"Tengo que admitir chico, eres bastante valiente si crees que puedes enfrentarte a mí. Tal vez tonto, pero aún valiente." Muscular cargó contra Izuku con su brazo derecho echado hacia atrás. Las fibras musculares cubrieron su brazo para crecer aún más de lo que ya era. "Muéstrame ... ¡TU SANGRE!"

"¡POTENCIA 40%! PACT MOVE: NEJIRE WAVE!" Izuku envió una ola de energía en espiral a Muscular para que lo enviara un poco hacia atrás, pero se puso en pie y siguió cargando. Al acercarse, el villano no vio que la mano agrandada a un lado hacía una explosión masiva. "¡VETE AL INFIERNO!" El chico de cabello verde lanzó al villano sediento de sangre al acantilado profundo en la roca sólida. "Huh, supongo que maldecir realmente ayuda. Debería disculparme con Kaachan por pensar que sus gritos no tenían sentido", Izuku se volvió hacia Kota, quien parecía un poco conmocionada. "Vamos Kota. Tenemos que salir de aquí y llevarte a un lugar seguro."

Mientras los dos se alejaban, el sonido de alguien saliendo de la pared hizo que Izuku se congelara. "¿A dónde crees que vas, chico?" Muscular se acercó y pateó al usuario de peculiaridades del Pact en el estómago y lo golpeó contra las rocas. "Jejeje. Eres bastante extraño, te lo concedo." Antes del impacto, Izuku pudo activar 'Endurecimiento' para evitar que el impacto fuera demasiado. Sobrevivió a la patada, pero no sin daños notables. "Bueno, definitivamente eres a quien estoy buscando, qué suerte tienes de que no puedo matarte".

"¿Buscando? ¿De qué estás hablando?"

"Parece que atraes la atención de algunas personas poderosas. La Liga te quiere por alguna razón. No sé por qué, pero el jefe de nuestro jefe nos dijo que te encontráramos y capturáramos". Muscular hizo crujir sus nudillos antes de tener más fibras musculares cubriendo sus manos. "Habiendo dicho eso, no creo que sea un problema si te maltrato un poco más". Irrumpió de nuevo en Izuku para que saltara fuera del camino gracias a 'Rabbit', o al menos lo intentara. "¿¡A DÓNDE CREES QUE VAS!?" Muscular agarró una de sus piernas para golpear a Izuku contra el acantilado antes de agarrar su cabeza y arrojar al chico de cabello verde a una distancia.

El lobo y el conejoWhere stories live. Discover now