De pie fuerte

3.6K 278 130
                                    

Izuku 14 años POV3

Hoy comenzó como cualquier otro en la casa que compartimos mamá y yo. Comencé el desayuno para nosotros con todo casi listo. "Muy bien, ahora solo un poco más hasta-"

"¡BUENOS DÍAS IZUKU!" Mamá vino a mí con una patada en la cabeza. Mientras hacía esto, la agarré y la inmovilicé en el suelo mientras sostenía la espátula en mi mano. "Mamá, sabes que no debemos pelear cuando estoy en la estufa".

"Solo asegurándome de que tus reflejos estén al máximo". Se echó a reír mientras yo suspiraba y me bajé para servirle una taza de café a ella y a mí.

"El desayuno está casi listo, siéntate y lo tendré listo en un minuto". Ella lo hace mientras pongo nuestros platos en la mesa para comenzar a comer.

"Maldita Izuku, definitivamente sabes cocinar".

"Bueno, lo necesitaba desde la última vez que lo hiciste, casi quemas la casa".

"No es cierto. Tenía todo bajo control". Mamá hace un puchero mientras le digo que tenía todo 'bajo control' .

"¿Entonces tener el departamento de bomberos aquí con humo negro saliendo de la ventana está bajo control?" Ella se estremece ante esto mientras yo sigo comiendo. Afortunadamente para mí, pude aprender de la tía Ryu sobre cómo cocinar. Si no lo hubiera hecho, podría haber muerto de hambre hace años. Miro hacia abajo para ver un mensaje de texto de Kino que dice que ella y Yui estarán afuera en unos minutos. "Lamento comer y correr, pero Yui y Kino estarán aquí pronto". Termino de comer y pongo mi plato en el lavavajillas antes de agarrar mi bolso y mi guitarra.

"¿Sigues tocando?".

" Sí, me ayuda mucho con un poco de ansiedad". Mamá sonríe antes de levantarse para abrazarme.

"Sabes, no es demasiado tarde para pedirle a Yui o Kinoko que sean tu novia. Estoy seguro de que podrían ayudarte con eso también".

"¿Q-qué tienen que ver con esto? ¡S-s-solo somos amigos!" Empiezo a entrar en pánico cuando se decía que salía corriendo por la puerta.

"¡Te veré más tarde!"

"Hasta mas tarde".

Miruko POV:

Cuando Izuku se fue, agarré mi teléfono para enviar un mensaje de texto a Kinoko y Yui para atacar hoy. "No lo sabes Izuku, pero les gustas mucho. Kinoko y Yui quieren estar contigo, Nejire está empezando a quererte, también quiero decir que algunos profesionales que conociste tienen algo para ti". Me levanto para encender el lavavajillas antes de salir a trabajar. 'Por favor hagan algo con esto ustedes dos. Este niño es más denso que una pared de ladrillos'.

Izuku POV:

Mientras salía, Kino y Yui me encontraron corriendo hacia mí.

"¡Izuku!" Kino me abraza de inmediato con Yui acercándose y sonriendo.

"¿Trajiste tu guitarra?".

"Sí, estaba pensando en tocar un poco hoy después de la escuela si quieren unirse a mí".

"¡Diablos, sí, shroom!"

"Nos encantaría." Responden cuando comenzamos a caminar.

Mientras lo hacemos, recuerdo cómo cambió mi vida desde hace 8 años, cuando mamá me encontró por primera vez. Había pasado dos años sin confiar en nadie, y de repente tuve una familia propia. Kino y Yui han sido mis mejores amigos durante años y compartimos todo el uno con el otro. Mamá también nos ayuda a entrenar un poco, ya que sabe que queremos ingresar a la UA. y convertirse en héroes como ella. Ella también me ofreció una recomendación ya que no me va tan bien con las multitudes, pero la rechacé. Quería demostrar que podría conseguirlo yo mismo y no tener que confiar en mi madre más de lo que debería. Ella ya hizo tanto por mí que quería darle una razón por la que valía la pena.

El lobo y el conejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora