Pesadilla en Hosu

864 84 4
                                    

Iida POV:

Para mi estudio de trabajo, había decidido hacerlo con un héroe local en la ciudad de Hosu llamado Manual. Habíamos estado patrullando las calles sin que pasara nada. Por lo que he recopilado, las patrullas de héroes se han incrementado para disminuir las posibilidades de que ocurra un crimen. Sin embargo, vine aquí con un objetivo en mente y no voy a dejar que el Asesino de Héroes se vaya después de lo que le hizo a Tensei. "Lamento preguntar esto, pero estás aquí para perseguir al Asesino de Héroes, ¿no?" Me detuve por un momento con Manual dando en el clavo de por qué había elegido su agencia. "Solo tiene sentido. Mira, entiendo que tienes tus razones para hacerlo, pero perseguir a alguien de la forma en que lo intentas no es una buena opción. El heroísmo no es como cuando empezó. Si caminas por el camino de vigilantismo, habrá repercusiones. Tenemos el privilegio de utilizar nuestras peculiaridades como héroes, pero no somos la ley en sí misma. Tenemos que cumplirla tanto como cualquier otra persona ".

No sentí nada más que frustración al saber que el Asesino de Héroes podía hacer lo que hizo y que yo no podía hacer nada legalmente para detenerlo. "Lo siento. No quise decir eso de mala manera. Es solo que pareces una persona honrada y odiaría verte arruinar tus posibilidades de ser un héroe por algo como esto. Sí, el Asesino de Héroes no 'Es una excepción', pero tenemos que tratarlo por medios legales y no por nuestras propios medios ".

"Está bien. Aprecio tu preocupación." Manual continuó alejándose con la ira dentro de mí sin reprimirse en absoluto. 'Esto es exasperante. Sé que no debería, pero después de lo que le hizo a Tensei...' Apreté mi puño con absoluta ira. 'Esto no está bien'.

Pocos días después, Izuku POV:  

"¡Muévete Okamure! ¡No podrás ayudar a nadie si lo necesitas!" Desde el primer día, Gang Orca se había encargado de prepararme para ir a Hosu. Dijo que la autorización para iniciar el caso tomaría al menos 3 días antes de que pudiéramos pensar en irnos a la ciudad, sin embargo, para darnos ese tiempo para no hacer nada más que prepararnos para lo que sea que encontremos.

"¡Te tengo ahora!" Empecé a saltar para preparar una patada de hacha. Cuando estaba a punto de hacerlo, Gang Orca me miró con la intención de sacudirme un poco. Se dio cuenta de esto para agarrar mi pierna y arrojarme contra la pared. El acto me hizo reaccionar para endurecer mi cuerpo con el 'Endurecimiento' de Kirishima para ir directo a una pared y quedar atrapado. "¿Estas bien?" Traté de salirme para no tener suerte.

"¡Sí, Ngh! Solo un poco atascado". Seguí tirando tanto como pude antes de que el profesional se acercara a agarrar mi camisa. De una vez, me tiró de la pared para ponerme de pie. "Gracias."

"¿Por qué dudaste?" Iba a decir algo, pero no pude encontrar una excusa lo suficientemente buena.

"Yo ... yo me asusté".

"En una pelea real, no puedes dudar. Lo haces, y tú u otra persona podrían pagar las consecuencias. Por eso, cada movimiento que hagas, debes endurecer tus nervios o causarás que alguien resulte herido o muera". Mantuve la cabeza gacha dándome cuenta de que en cuanto a fuerza y ​​peculiaridad podía estar en el camino correcto, pero aún tenía un largo camino por recorrer en cuanto a habilidad y voluntad. Sin embargo, salí de esto cuando sentí una palmada en la cabeza. "Aunque todavía tienes un largo camino, estás haciendo todo lo posible para limitar ese defecto que tienes. La confianza y los nervios endurecidos no surgen de la noche a la mañana, son cosas que crecen gradualmente. Solo aprende cómo hacerte más fuerte y tú Pronto estaras libre de esa carga ". Orca se acercó a un banco para pasarme una botella de agua antes de verterse una encima. "Para ser honesto, chico, me recuerdas a tu madre cuando empezó. Era una terca que no le quitaba nada a nadie".

El lobo y el conejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora