Riña Midoriya

1.2K 117 13
                                    

POV Izuku:

El día después del Festival de Deportes, Yui me dijo que ella y algunas de las chicas querían pasar el rato. Al parecer, uno de ellos le preguntó si podía durante el festival como ella dice y otro preguntó poco después. Evitando parecer un poco mezquino, le pregunté a Yui si estaría bien si Shiozaki también me acompañaba. Ella no tenía ningún problema ya que Nejire también quería unirse. Para ser honesto, estoy un poco feliz de que lo haya hecho, ya que no tuve la oportunidad de hablar con ella durante el tiempo antes del Festival Deportivo.

"Me voy mamá". Llamé a mi mamá que estaba entrenando un poco en el gimnasio cubierto que teníamos en un saco de boxeo.

"Impresioname. ¿Qué vas a hacer con tus citas hoy?".

"Bueno, a Shiozaki le gustan las librerías y las panaderías, así que pensé en ir a probar esa nueva panadería y dirigirme a la biblioteca. Después, Estaba pensando en hacer esa tienda de té que les gustaba a Yui y Nejire e ir desde allí dependiendo de quiénes fueran los otros dos a los que invitó". 

Mamá golpeó la bolsa una última vez enviándola a distancia antes de sonreírme." Mírate, haciendo planes. para tu pequeño harén, jaja!".

Me empecé a sonrojar un poco mientras mamá seguía riéndose de mí. Para ser honesto, no me sentí tan mal cuando el saco de boxeo vino a golpearla en la cara. 'Bueno, supongo que el karma ganó Con este.' "De todos modos, nos vemos."

Salí de la casa para caminar hacia la estación de tren. Allí, conocí a Yui y dos de nuestros compañeros de clase que estaban vestidos con un atuendo bastante agradable. "¿Yaoyorozu? ¿Kendo?" Los miré viendo a Yaoyorozu con una bonita camisa de vestir y unos pantalones ajustados de piel negra, mientras que Kendo tenía un vestido blanco que le llegaba hasta las rodillas y una chaqueta de motociclista.

"Hola Usagiyama. Buen trabajo ayer al ganar el Festival Deportivo".

"Es bueno verte también Usagiyama." Miré a ambos hacia abajo un poco dándome cuenta de que ambos estaban usando atuendos que realmente enfatizaban su ya... 'encanto femenino' hasta el punto que no pude evitar ponerme rojo como la remolacha. "¿Es raro lo que estoy usando?"

Me sacan de mi proceso de pensamiento para escuchar al kendo preguntar esto. "N-no. Ambos S-se ven muy b-bonitas." Intenté apartar los ojos para ver a Yui con un top amarillo que le cubría hasta el ombligo y unos pantalones cortos rojos para empezar a sangrar por la nariz.

"Parece que a Izuku le gusta nuestro atuendo. Ahora vayamos por Nejire y Shiozaki." El tren comenzó a detenerse para que comenzáramos a abordar.

"Este va a ser un día difícil para mí".

Miruko POV:

Después de que Izuku se fue y terminé mi entrenamiento, decidí agarrar algo de comida antes de recibir una llamada del estúpido pájaro. "Amigo, escucha el mensaje. No estoy interesado en salir con un cobarde como tú."

"Oh, vamos Miruko, relájate un poco. Si no lo haces, parecerá que tu hijo tiene más juego que tú".

Puse los ojos en blanco antes de responder. "Lo último que le dijiste a mi hijo fue lo que querías hacerme sexualmente. En lo que a mí respecta, puedes perder la polla por un perro rabioso por lo que a mí respecta".

"Ay." Comencé a escuchar un golpe en la puerta para caminar. "Y otra cosa, Hawks, deja de enviarme lencería, eso es jodidamente espeluznante".

"Pensé que el negro te quedaba muy bien-".

"Voy a colgar." Dejé caer la llamada para abrir la puerta.

"Demonios-" Una vez que la abrí, vi dos caras que deseé no volver a ver nunca más mientras viviera. 'Mierda.'

El lobo y el conejoजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें