Decisiones

2.9K 235 38
                                    

Izuku POV:

Han pasado unos meses desde el ataque del villano de lodo conmigo, Yui y Kino entrenando para UA.

"¿Eso es lo mejor que tienes? ¡Muéstrame tu voluntad de hierro!" Hoy, mamá pensó que sería mejor para nosotros entrenar contra ella en un partido de uno contra tres. Hemos hecho movimientos coordinados antes, pero nada como esto.

"¡Yui, ahora!" Le grito a Yui que arroje algunos rodamientos de bolas para convertirse en el tamaño de las rocas.

"¿Crees que eso va a funcionar? ¡DEMASIADO FÁCIL!" Mamá esquiva con ella sin darse cuenta de mí y de Kino en dos de los cuatro que lanzó. Utilizo Wave Motion para intentar fijarla con Kino usando sus hongos para hacer lo mismo. Cuando parece estar atrapada, entré con el quirk de mamá de patearle un hacha en la cabeza.

"¡DEMASIADO SIMPLE!" Por desgracia para mi ella ve esto y me agarra de la pierna para golpearme contra Kino antes de ser arrojado contra Yui. Nos pusimos uno encima del otro con la cabeza girando por lo que acaba de suceder.

"No está mal ustedes tres. Si no fuera un profesional, me habrían atrapado".

"¿Tuviste que arrojarme contra Yui y Kino?".

"Admito que el lanzamiento fue un poco demasiado, pero estarás bien". Nos quedamos en esta posición con mamá agarrándonos para meternos en el sofá. "Supongo que me excedí un poco con ustedes tres. Conseguiré algo de beber mientras ustedes tres se recuperan".

"Gracias." Todos respondemos con mamá saliendo de la habitación. Mientras se fue, Yui se apoyó en mi hombro para poner su cabeza en mi cuello.

"¿Estas bien?"

"Sí, solo quiero acurrucarme un poco".

"Yo también." Miro hacia abajo para ver a Kino abrazando mi cintura sonriendo de oreja a oreja. Simplemente les sonreí mientras envolvía un brazo alrededor de cada uno de ellos.

Desde la confesión, yo, Kino y Yui nos hemos acercado más que nunca. Regularmente hemos tenido citas que ocasionalmente mezclamos bastante. Uno de los más recientes, nos fuimos a la playa a la que fui cuando era pequeño. Esto me rompió el corazón, aunque ver la playa ahora era un vertedero ilegal. Esto me enfureció sin fin, así que yo y las chicas hicimos un paquete que limpiaríamos este lugar para restaurar su belleza. Ya habíamos terminado tres cuartos de camino en un mes gracias a mi forma de dragón sacando las piezas más grandes y arrojándolas al basurero. Gracias al cambio repentino también, la gente comenzó a visitar la playa para que fuera un lugar agradable para parejas y familias por igual. También comenzamos a ir allí a menudo durante las fechas en que es agradable disfrutar de los frutos de nuestro arduo trabajo.

* toc * * toc *

"Oye Izuku, ¿puedes atender?"

"En eso." Me levanto de mi lugar cómodo y empiezo a dirigirme hacia la puerta. Cuando lo abro, veo a un hombre que parecía un esqueleto rubio caminando cerca de mi altura.

"¿Puedo ayudarte?" Le sonreí al hombre mientras él me miraba.

"¿Está un Izuku Usagiyama aquí?".

"Ese soy yo, pero ¿quién eres tú?" Miró a su alrededor antes de preguntar. "¿Te importaría si tomamos esta conversación en el interior?".

"Uhh, claro". Dejé entrar al hombre con mamá caminando hacia la sala de estar. "¿Quién es el montón de huesos que caminan?".

"Eso es lo que estoy tratando de averiguar". Él se sienta en un asiento abierto mientras yo y mamá nos sentamos con las chicas.

"Mi nombre es Toshinori Yagi, y tengo una propuesta para el joven Izuku".

El lobo y el conejoWhere stories live. Discover now