21. Intercambios

6.2K 925 545
                                    

Sea lo que sea que Senku pretendiera hacer para defenderse del ataque que venía, debía ser algo bastante grande ya que tenía a varias personas ocupadas con los hornos.
Consideré muy seriamente retirar mi invitación e ir yo solo para no quitarle tiempo importante, pero me olvidé por completo de eso cuando él fue conmigo con esa sonrisa un tanto arrogante pero encantadora tan característica de él.

- Dejé a cargo a Chrome, creo que podrá con esto. ¿Nos vamos?

- Eh, seguro. Espero que tengas ganas de caminar

- No realmente, pero ya acepté

Senku sonrió, conteniendo su sufrimiento interno. Me burlé un poco de él mientras nos comenzábamos a alejar de la base del reino científico. Alcanzamos a avanzar bastante antes de que Senku comenzara a preguntar por nuestro destino.

- ¿A dónde vamos a ir? Dijiste que era algo importante

- Se podría decir que sí. Estuve pensando un poco en lo que dijiste a-anoche...

- ¿Qué cosa en específico?

El pequeño beso de anoche vino a mi memoria y sentí que la cara se me calentaba un poco. Intenté distraerme de ese pensamiento rápidamente y respondí a la pregunta de Senku.

- Tu idea de los compañeros, realmente no creo que te parezca demasiado interesante lo que hago con mis cuervos así que estaba pensando en que... tal vez...

- ¿Si?

Dejé de caminar cuando llegamos al borde del espeso bosque y el paisaje comenzó a variar un poco, con menos árboles y el suelo volviéndose cada vez más arenoso y rocoso.
Miré a Senku, él me regresó la mirada con atención.

- Hemos estado manejando esto a mi manera, pero tal vez no haga daño probar e intentarlo a tu modo... ¡Es solo para probar por hoy! No te lo vayas a creer demasiado

Senku se rió ligeramente mientras reanudabamos la marcha, ahora subiendo por una pendiente que, si no recordaba mal, debía llevar al lugar que buscaba. Es increíble cómo su risa puede ser molesta y curiosamente linda al mismo tiempo.

- Tengo curiosidad, ¿Cuál sería "mi manera" de manejar esto? ¿Y qué tiene que ver con este paseo?

- Según tu, los compañeros están para traer cosas nuevas al mundo del otro... Así que voy a mostrarte mi versión del mundo

- Interesante, ¿Será algo como ese lago escondido al que me llevaste?

- Algo así. La aldea está muy relacionada con el agua, así que es algo que yo también tengo presente

Continuamos subiendo por unas horas más (hubiéramos tardado mucho menos si Senku no tuviera piernas de cebollín), hasta que finalmente llegamos a lo alto de un risco rocoso con vista al mar.
Senku parecía estar a punto de un colapso por el último tramo de subida, que fue un poco pesado.
Dejé que él se sentara a descansar y, mientras tanto, comencé a sacarme la ropa.

- ¡¿Q-qué haces?!

- No querrás que tu ropa se moje, vamos

Senku obedeció de mala gana.
Ambos nos quedamos únicamente con la prenda de tela que cubría mi intimidad, mientras que el resto de las ropas las sujeté a una roca y la arrojé fuera del risco, en dirección a una playa que había justo debajo.

- ¡Oye, esa es mi ropa también!

El cebollín corrió al borde del risco y se asomó por él, mirando la playa en la que había aterrizado nuestra ropa.
Aparté la vista de inmediato, digamos que estas prendas de tela son un poco delatadoras ante movimientos muy bruscos.

Enredo Cuántico /-Senku x Male Reader- Where stories live. Discover now