48. Cruzando tierra y mar

3.3K 550 89
                                    

En ocasiones (siempre) es confuso interpretar correctamente cómo se siente Senku.
Sobretodo cuando son cosas tristes.
Y esta vez no fue la excepción. Él debía estar claramente afectado por haber tenido que poner a Tsukasa en un sueño helado, pero aún así se mantuvo muy... normal, mientras íbamos hacia el campamento para pasar la noche.
Ni siquiera sabía si sería adecuado preguntarle qué seguía en todo esto, mucho menos para siquiera intentar tocar el tema que hablé con Ukyo.

- ¿Te vas a acostar ya? Normalmente estás molestando un rato antes de dormir

- Eh sí, me quedé un poco cansado después de acompañar a las niñas al lago

- Ya veo... En ese caso supongo que dormiré también, mañana tengo planeado que sea un día bastante interesante

Maldita sea, quería intentar evitar más a este cebollín antes de dormir.
Me limité a asentir mientras internamente estaba buscando alguna alternativa. Está bien, no siempre dormimos abrazados o cosas así, de hecho creo que normalmente dormimos separados porque él siempre se queja en la mañana de que según él me muevo mucho y hablo dormido, es vergonzoso y molesto que me lo eche en cara.

Me estaba intentando tranquilizar a mi mismo con ese pensamiento mientras sentí como Senku se acomodaba de su lado del lecho de pieles, a mis espaldas.
Apenas estaba cerrando los ojos para intentar dormir cuando sentí lo peor que podría haber sentido en este momento: los brazos de Senku cruzando suavemente por mi pecho y cintura para acercarme a él.

Siempre que es Senku quién me abraza de esta forma me hace ponerme nervioso, ya que él es más alto que yo de cierta forma me "cubre" al abrazarme así.
Es... cómodo, es bastante cómodo por más que me duela admitirlo. Pero también me deja bastante vulnerable ante él de esta forma.

Si se acerca lo suficiente puedo sentir su aliento mi cuello, sus manos sobre mi vientre... Y su cadera cerca de la mía...

- ¿______? ¿Senku? ¿Están despiertos?

La voz de la salvación me llegó desde la entrada cerrada de la tienda, me incorporé de golpe para sentarme sobre las pieles, zafandome del agarre de Senku mientras me sentía un poco alterado.

- S-sí, claro. ¿Qué pasa, Suika?

La pequeña se asomó con su casco de sandía en la cabeza, al parecer también trae a Mirai.

- Bueno, Suika y Mirai se preguntaban si podrían dormir aquí

- ¿Ustedes no estaban durmiendo con Kohaku?

- Sip, pero hoy le toca a ella la guardia para vigilar a Hyouga y Homura

Es verdad, tenemos a esos dos encerrados así que los guardias que siempre debe haber ahí se turnan por tiempos la noche y el día.
Y además, no le voy a buscar excusas a mi salvación para no tener tanto contacto con Senku, al menos hasta que entienda cómo reaccionar con esto.
Tal vez deba hablar con Ukyo mañana... Pero él me dijo que debía haberlo con Senku, así que quién sabe si me quiera decir mucho más.
Supongo que tendré que ir con Gen si no me queda de otra, esperaré un par de días a ver si encuentro otra opción.

- Eh sí, entiendo. ¿Qué piensas Senku?

El cebollín ni siquiera se había levantado de entre las pieles, y se limitaba a estirar un poco su brazo para juguetear con el borde de mi ropa.

- Está bien, después de todo tú te la pasas tanto con ellas que debí imaginarme que algo así pasaría

Suika animó a Mirai a entrar en la tienda.
Ella parecía un poco tímida, así que seguía de cerca a Suika mientras ella, con toda la confianza, fue a abrazarme para agradecerme.

Enredo Cuántico /-Senku x Male Reader- Where stories live. Discover now