55. Exhibición del fin de tus sueños

3.2K 549 207
                                    

Pasé el resto del día con Senku, fue divertido que me explicara cómo funcionaba el gran telar de Yuzuriha y que de paso me contara su plan con esos "globos aerostáticos" para buscar el petróleo, pero aún así no pude evitar notar que estaba un poco raro.
Parecía distraído, y en más de una ocasión me tocó recordarle lo que me estaba explicando para que continuara.

Fue la primera vez en bastante tiempo que volvimos juntos a nuestra tienda, había olvidado lo curiosamente bien que se sentía eso.
Creo que me gustan bastante este tipo de cosas con Senku, si tan solo no lo hubiera arruinado esas veces... Me da un poco de miedo pensar que pueda seguirse sintiendo mal o enojado por eso.

- Bueno, fue un día bastante pesado. Iré a dormir ya así que si tú y quieres quedar despierto a comer tus flores o lo que sea hazlo

Senku normalmente se quedaba despierto por un rato según lo recordaba, viendo planos viejos o haciendo nuevos para las creaciones que tenía en mente.

Lo miré atentamente mientras él se acostaba sobre las pieles, dándome la espalda mientras se acomodaba para dormir.
Creo que de verdad está cansado hoy...
¿Qué debería hacer?

- ... Senku

Él no me respondió, pero no creo que ya se haya quedado dormido.
Me acerqué suavemente a su lado, recostandome junto a él y cubriéndonos a ambos con las pieles para después abrazarlo cuidadosamente por la espalda.
Tenía dudas de si debería abrazarlo adecuadamente, así que apenas me limité a rodearlo lo suficiente como para que se diera cuenta de que yo estaba ahí.
Me acurruqué contra su espalda, sintiendo su suave calor corporal y esperando que él sintiera el mío también.

- Hiciste un gran trabajo hoy, Senku. Eres tan genial, cuando llego a pensar que me acostumbré... Tú llegas y dices que nos harás volar como las aves

Puede que fuera mi imaginación pero me parece que Senku se movió un poco hacia mí. Solo un poco... pero era suficiente.
Sentí mi corazón pegar un pequeño brinco, y cerré los ojos con alivio.
Entonces, ¿No estás molesto conmigo? Por no saber cómo reaccionar cuando me tocas... Qué alivio, entonces, ¿Puedo seguir tocándote? Aunque solo sea lo necesario.

Me animé a abrazar un poco más firmemente a Senku contra mí, y sonreí un poco mientras me pegaba contra su espalda.

- Un cebollín volador... Quiero ver eso

Quiero verte a ti, tan encantado con tus propias creaciones como siempre.
Esa sin duda es de mis vistas de favoritas.

Solté un suave bostezo y me acurruqué más cómodamente en mi sitio. Me estaba comenzando a sentir muy adormilado, llevaba bastante sin dormir sintiendo el calor de Senku... Y es aún mejor de lo que recordaba.

Abrazarlo de esta forma, sentir su cuerpo tan cerca del mío... Me siento entre las nubes sin necesidad del invento de Senku.

 Me siento entre las nubes sin necesidad del invento de Senku

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
Enredo Cuántico /-Senku x Male Reader- Место, где живут истории. Откройте их для себя