50. La marca del dragón

3.6K 595 172
                                    

Volvimos a nuestra base en el reino de Tsukasa con nuestro nuevo capitán, el cual por cierto mantenía ese gran entusiasmo fuera de lugar en su situación.
En verdad parecía picado con esa idea de hacer el mundo suyo ahora que la civilización había vuelto a empezar básicamente.

- Oh, ¡Entonces este será su barco!

- ¡¿También está emocionado, capitán?!

- ¡Por supuesto que sí!

Lo primero que hicimos al llegar fue mostrarle al capitán lo que llevábamos del "esqueleto" del barco. El abuelo Kaseki, quién era el que estaba dirigiendo algunas partes relacionadas con la estructura del barco, de inmediato fue a preguntar su opinión al nuevo capitán con emoción.
Por mi parte, simplemente me limité a traer los planos que entre Senku y yo habíamos hecho para mostrárselos al capitán.

- Estos son los planos, capitán

- ¡Gracias, belleza! Y llámame Ryusui, l si quieres insistir entonces capitán Ryusui

Me quedé un poco aturdido por su abrumador entusiasmo y simplemente atiné a asentir.
Entre sus cumplidos constantes y su eterna emoción me termina por aturdir un poco cada vez que me acerco a él.

- Entonces, ¿Qué dices? ¿Podremos viajar al otro lado del planeta con esto?

Senku interrumpió la conversación, pasando de mí para llegar al lado de Ryusui y preguntar su opinión después de que él ya hubiera visto nuestro barco y los planos.
Debe estar intrigado con el nuevo capitán, después de todo incluso se metió entre él y yo sin importarle mucho, incluso siendo el cebollín amargado que es suele ser mínimamente educado.

Ryusui se entretuvo otro poco mirando atentamente los planos, pero finalmente los enrolló y sonrió mientras levantaba la vista.

- Je, ya veo... ¡No están nada mal, chicos! ¡Acepto el cargo!

Siendo sincero, tenía unas pocas dudas de este plan incluso cuando fue Senku quien lo propuso. Pero si un marinero supuestamente experto como Ryusui lo aprueba... Supongo que estará bien...

Sentí un repentino escalofrío en la nuca, y no pude evitar llevarme una mano al cabello para acomodarlo un poco en esa parte.

- ¿Uh? El viento se acaba de poner raro...

- Buena observación, exótica belleza. Senku, ¿Verdad? Deberíamos parar y proteger el barco

Ryusui se volvió a ver al cebollín, quién parecía un poco confundido pero esperó a que el capitán se explicara.

- La temperatura ha aumentado de repente, ahora estamos a 14°C

- Je, tienes toda la razón. Exactamente 14°C

Senku sonrió mientras echaba un vistazo en un pequeño "termómetro" de bolsillo que había fabricado hace tiempo, confirmando la información que le decía Ryusui.
De acuerdo, ahora estoy intrigado. Cualquiera puede sentir cambios ena temperatura, si te acostumbras incluso podrías sentir cambios menores, pero conocer la temperatura con esa exactitud...

- Y como bien pudo percibir esta lindura, la humedad es del 90% y subiendo con viento del suroeste. Está viniendo una masa de aire siberiana, probablemente afectaba por aire de Yangztae...

Entendí la mitad de lo que dijo, pero está bien.
Era una sensación similar a la que sentía al escuchar a Senku explicar alguna de sus creaciones, así que fue todo un gusto prestarle atención al capitán mientras señalaba el cielo conforme explicaba.
Ryusui señaló en dirección hacia un grupo de nubes particulares que se acercaban a nosotros.

Enredo Cuántico /-Senku x Male Reader- Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt