54. Agua de rosas

3.1K 562 211
                                    

- ¿Más paga? Por supuesto que no es problema, aunque en ese caso también será mayor el nivel de tu modelaje

- Suena justo, ¿Qué tengo que hacer?

Ryusui esbozó una amplia sonrisa, sin poder ocultar para nada su satisfacción, y me pidió permiso para tocarme.
Lo hacía frecuentemente para acomodarme a la hora de elegir la pose en la que estaría por la sesión de ese día, así que accedí sin mucho problema.
Él no me pone tan nervioso como Senku, y además siempre son toques en los brazos y cosas así...

- Primero nos deshacemos de esto

Mejor dicho, siempre ERAN toques en los brazos, porque en esta ocasión lo que hizo fue despojarme totalmente de mi prenda superior con un fluido movimiento. Fue tan repentino que ni siquiera tuve oportunidad de sentirme avergonzado cuando él ya estaba revisando mi pecho y espalda en busca de una postura adecuada.

Se sentía un poco raro, no estoy muy acostumbrado a que me vean de esta forma, así que me crucé de brazos para intentar cubrirme un poco con torpeza.

- ¡Disculpa mi entusiasmo pero llevaba demasiado esperando por aunque sea un vistazo de toda la belleza maravillosa de tu cuerpo! Estas hermosas marcas en tu piel se extienden por tu pecho y espalda también, ¿Hasta donde siguen?

- U-uhm, bueno... Por todo mi cuerpo, hasta donde he visto

- ¡Maravilloso! ¿Podrías quitar tus brazos un momento? ¡Si te sientes incómodo dímelo y me detendré sin problema! Pero me gustaría apreciarte mejor, lindura

Miré a Ryusui, un tanto desconcertado al darme cuenta de algo.
Él parece muy emocionado...
Obedecí e hice mis brazos a un lado, la sonrisa de Ryusui se ensanchó de pura emoción mientras me observaba.

- Voy a tocarte, ¿De acuerdo? ¡Si deseas que me detenga solo dilo o alejame con tus propias manos!

Asentí, el aviso de Ryusui me ayudó a no sorprenderme demasiado cuando sentí el tacto de sus manos en mi torso y me hizo sentir bastante tranquilo de alguna forma.
Primero acariciando gentilmente mis costados... Para después sostenerme de una manera más marcada mientras subía por mi pecho.
Eran caricias un poco conocidas... Senku en un par de ocasiones me había tocado de esa forma.
Pero me sentía diferente, era algo muy diferente. Qué raro.

- Maravilloso, ¡Tienes un cuerpo hermoso! Estoy un poco celoso de Senku, pero disfruto enormemente este honor que me concedes al poder verte y tocarte de esta forma

Ryusui siempre exagera con sus halagos, ya debería haberme acostumbrado pero me sigue causando un poco de impresión cuando me hace cumplidos.
Y ahora diciendo que mi cuerpo es de esa forma... No creo que sea para tanto, mi cuerpo no está ni por asomo tan trabajado como el de él, aunque supongo que no está tan mal.

- Capitán Ryusui, ¿Por qué preguntas tanto antes de tocarme?

Las manos del capitán se detuvieron por un momento.
Me pregunto si pregunté algo raro.

- Bueno, porque no quiero correr el riesgo de hacerte sentir mal de alguna forma. Probablemente no es algo a lo que estés acostumbrado, ¡Y no es de mis deseos provocarte incomodidad de ninguna forma!

Me quedé un momento meditando sus palabras, y lo que estas implicaban.
Creo que nunca se me pasó por la cabeza hablar de mis problemas de ese tipo con Ryusui, principalmente porque no lo conozco de mucho, pero justo ahora... Él parece entender, y me siento bastante cómodo.
¿Esta bien si yo...?

- Entonces, ¿Es normal... sentir algo malo cuando te tocan a veces?

Ryusui había reanudado su inspección, esta vez jugueteando un poco con mi cabello y acomodandolo de diferentes formas, sin embargo, sus manos se detuvieron bruscamente apenas dije eso.
De acuerdo, esta vez sí dije algo malo, ¿Verdad?

Enredo Cuántico /-Senku x Male Reader- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora