Capítulo 1

533 46 5
                                    


"Todos somos milagros, buscando a alguien que crea en nosotros."


Taehyung estaba de un humor terrible.

la enorme y esperada fiesta por el éxito de su nuevo producto debía realizarse en solo dos días, pero no preparó absolutamente nada. las invitaciones estaban bien distribuidas, el catering estaba hecho y también el equipo de iluminación, pero ese maldito decorador no respondía.

Hace cinco días, le envió un recordatorio para la gran fiesta que estaba en sus manos, pero esa fue la última vez que vio al decorador. Taehyung había enviado a su gente a la casa de ese cabrón, pero aparentemente no estaba en casa, y el joven director ejecutivo, obviamente, no iba a llevarse el culo hasta un sucio infierno por algún estúpido decorador, así que hizo la segunda mejor opción.

"¿Qué demonios es eso, hyung? Las flores se ven horribles." se quejó el joven director ejecutivo, mientras entraba a la sala de estar, todavía con su ropa de trabajo, con un elegante Samsung atrapado entre los dedos.

"No, no lo son. El color resalta el lila de los salones de banquetes." respondió el mayor, con una expresión en blanco en su rostro. No importa cuán seria fuera la situación, el Trueblood estaba tratando con todas sus fuerzas de no burlarse de su hermano cansado y exhausto.

Los brazos de Namjoon estaban llenos de brillantes flores de color amarillo canario, algunas altas que sobresalían de las bolsas translúcidas, ligeramente condensadas, y otras eran gruesos rizos, alrededor de sus axilas como unos enormes brazaletes.

suspiró el más joven, antes de inclinarse hacia adelante y ayudar a Namjoon a llevar las feas flores hacia la habitación con aire acondicionado, donde permanecerían frescas hasta el gran día.

El más viejo todavía apestaba a fresia y azucenas con toques de barro y aftershave.

"Hueles a jardín, hyung." Taehyung murmuró, con una sonrisa en su rostro mientras veía a Namjoon poner los ojos en blanco y marcharse en dirección a la escalera que conducía a su habitación.

Taehyung encendió su teléfono cuando escuchó el distante golpe de la puerta del dormitorio cerrándose. había seis mensajes de un número desconocido pidiendo tarjetas de crédito y opciones de sintonización de calle y una llamada perdida de su padre, que él obedientemente ignoró. El chico no estaba de humor para hablar con su padre porque sabía que el anciano iba a pedir una tesis detallada sobre por qué no envió una de las invitaciones a Jeon inc. A pesar de que su padre ya sabía la respuesta y también sabe que su hijo es un pedazo de mierda obstinado, por lo tanto, él mismo termina enviando la maldita invitación a los Jeons.

Corporaciones Kim y Jeon inc. habían estado trabajando juntos, pacíficamente, durante casi diecisiete años, excepto el decimoctavo año cuando Kim Taehyung se sentó en el llamado "trono" del ceo, se dio cuenta de cuánto despreciaba al ceo más joven de Jeon inc. Reclamando el centro de atención casi de inmediato, Jeon Jungkook era la persona más molesta con la que se había encontrado Taehyung, ni siquiera tenía una puta idea de cómo su padre parecía estar tan inclinado a ese idiota.

Irónicamente, el ex director ejecutivo fue un gran hombre, un gran sentido del humor con una punzada de coquetería y un conocimiento cada vez mayor sobre todo. Taehyung recordó cuando solía salir con Jeon Joonwoo junto a su padre. Esas cordiales conversaciones sobre licor incondicional y la sra. El asombroso kimchi de Jeon todavía era evidente en sus recuerdos. Hace cuatro años, falleció Jeon Eunae, era una dama agradable con un aura muy reconfortante y un espíritu fuerte. Él también recuerda cómo Jungkook habría estado fuera de Seúl, en Busan, todavía en la escuela secundaria.

Mocoso engreído.

Exhalando pesadamente, Taehyung pasó una mano por sus rizos oscuros, el traje de Armani todavía presionado contra su piel. Afuera era casi de noche, el cielo se superpuso con capas de rojo, naranja y azul, las estrellas llenaron lentamente la extensión. La pesada carga de trabajo y la intensa somnolencia le hicieron caer los hombros. mientras bostezaba, los indicios de mozart del piso de arriba llegaron a sus oídos.

✔︎Conflicto; Vkook [Traducción]Where stories live. Discover now