Capítulo 31

228 27 0
                                    


"No me ames. Te reto."


[sexo homo y temas maduros]

Taehyung fue prácticamente expulsado de su propio apartamento por un aprensivo Jungkook.

La sangre verdadera podía sentir que algo andaba mal porque el más joven estaba usando bloqueadores de olor, de nuevo.

El propio Jungkook no se veía bien, en su mayor parte se tambaleaba, el sudor se acumulaba en la parte posterior de su cuello, un intenso rubor en sus mejillas.

Después de que el más joven negara que no eran las secuelas de la comida que comieron anoche, Taehyung trató de devanar su cerebro, pensando en lo que estaba pasando.

De todos modos, el mayor tuvo que irse a regañadientes hacia el edificio del cuerpo de unidades globales por un Jungkook deslumbrante, una sensación de pavor llenándose dentro de él.




El alfa exhaló pesadamente, un intenso placer arañando su estómago, haciéndolo apretar los dientes mientras Jungkook de alguna manera se las arreglaba para subir las escaleras a su habitación. Cayendo sobre la cama de frente, dejó escapar un pequeño gemido cuando su miembro ya medio duro entró en contacto con las ásperas sábanas, un rubor se apoderó de las mejillas de Jungkook mientras se mordía los labios avergonzado.

Subiendo, Jungkook se apresuró a abrir toda su ropa hasta que estuvo desnudo bajo la lámpara de araña de su habitación de techo alto.

Dios, Jungkook podía ver la erección metiéndose debajo de las sábanas, cubriendo su mitad inferior, un charco de sudor esparciéndose a su alrededor. Los latidos del corazón se aceleran rápidamente, la mente se nubla y la vista se ve borrosa, esa era la forma en que funcionan los surcos.

Primero, el calor insoportable, luego el sudor innato y, por último, el deseo.

El deseo, se estaba asentando bastante rápido.

Apretando el puño, Jungkook se abstuvo de tocarse, porque sabía que empeoraría las cosas, en realidad podía sentir el líquido preseminal goteando de su punta, mojando la sábana.




Taehyung no podía concentrarse en el trabajo, claramente estaba preocupado y por alguna extraña razón su lobo también parecía inquieto.

La conversación con Jimin por teléfono fue tensa, pero la versión beta fue completamente fría, asegurándole que todo saldrá de acuerdo con el plan.

Taehyung condujo de regreso al apartamento, más temprano que de costumbre, cargando algunos advil y otras medicinas, preparándose mentalmente para llevar Jungkook al doctor.

Una imagen de un Jungkook ensangrentado, apoyado contra una pared, apareció ante él, haciendo que agarrara el volante con más fuerza, con los nudillos blancos.

Pero lo que Taehyung claramente no esperaba era el olor de su pareja por toda la casa, en todas partes, en todos y cada uno de los rincones de la casa.

Frunciendo las cejas, Taehyung subió las escaleras, la oscuridad caía fuera de la ventana, el aroma del whisky de canela envolvía todo su ser. Sorprendentemente, el olor era un poco diferente al de antes, era más fuerte y más picante que dulce.

"¿Jungkook?" Taehyung murmuró, abriendo suavemente la puerta, el olor casi lo derriba.

Taehyung se congeló ante la vista frente a él.

Jungkook estaba en topless, los tatuajes expuestos, tocándose por debajo de las sábanas, la espalda ligeramente arqueada fuera de la cama, jadeando suavemente, las mejillas de un tono rosa claro.

✔︎Conflicto; Vkook [Traducción]Where stories live. Discover now