Capítulo 33

206 27 0
                                    


"Toma una canción triste y hazla feliz."


[Temas desencadenantes]

La mente de taehyung era un océano volcado de pensamientos y preocupaciones interminables, ni siquiera sabía lo que estaba sintiendo en ese momento.

¿Pánico? Si la persona detrás de esto termina siendo su padre. ¿Temor? ¿Ira?

La detección reciente también revela que aparentemente la misma persona estaba detrás de la repentina caída de los cuerpos de unidades globales. Inmediatamente tomaron el control de su favorable condición, golpeando el punto débil de la empresa.

Taehyung suspiró mientras se deslizaba dentro del baño mientras Jungkook estaba hablando con alguien por teléfono.

Llenando la espaciosa bañera con agua tibia y bombas aromáticas y burbujas, podía escuchar la voz suave de su pareja mientras Taehyung se quitaba la ropa y entraba en las cómodas hojas de agua.

Con el pecho hundido en el agua, Taehyung dejó que su mente divagara sobre lo bien que se sentía Jungkook bajo sus manos, desentrañando sus deseos y sus puntos más débiles.

Tal vez de eso se trataba el sexo, tener la confianza suficiente para mostrar tu yo más frágil cuando tus emociones están desordenadas y tus ojos brillan con lágrimas de placer, confiar en la otra persona lo suficiente como para dejar que toque tu cuerpo.

Porque tu cuerpo es como un templo sagrado no hecho para manos sucias y egoístas, pero ese nunca ha sido el caso de Taehyung. Su cuerpo ha sido usado, reutilizado y tirado como una mierda inútil y tal vez, solo tal vez, eso es culpa de Taehyung.

"¿Puedo unirme a ti?"

Taehyung se sobresalta mientras mira a un Jungkook sin camisa parado frente a la bañera.

"qué-"

"La puerta estaba abierta, así que pensé..." un leve rubor apareció en las mejillas de Jungkook.

Taehyung sonrió mientras se movía hacia atrás, dejando espacio para el más joven.

Era una sensación placentera de hadas, compartir el mismo calor que menor, ni siquiera tuvieron una conversación adecuada después de lo que sucedió.

Taehyung notó que ni siquiera marcó a Jungkook, porque, por supuesto, no servía de nada marcar a alguien durante sus rutinas o eliminatorias, no tiene ningún efecto si se marca durante ese tiempo.

Jungkook se recostó contra su pecho desnudo y de repente el calor fue reemplazado por puro pánico, pero incluso si Taehyung no pronunció ninguna forma de protesta, Jungkook entendió el cambio repentino en la atmósfera y rápidamente se retiró.

"Lo siento-"

"No tienes que decírmelo, Taehyung." Jungkook dijo, inclinando su rostro hacia el mayor, suavizando sus rasgos.

Las marcas en su pecho no eran lo suficientemente fuertes para los ojos, pero tampoco eran del tipo que estuvieran mal.

Las marcas de quemaduras rojas una vez furiosas han cambiado a un rosa relajante.

Taehyung se sorprendió momentáneamente cuando Jungkook se dio la vuelta y se sentó a horcajadas sobre su cintura, frente a él. Taehyung se sentía tan expuesto, tan crudo, que esperaba fervientemente no tener que volver a encontrarse con el mismo sentimiento.

La respiración de Taehyung se entrecortó cuando Jungkook colocó sus dos manos suaves sobre su pecho, su corazón latía bajo la piel.

Así que el mayor respiró hondo y mantuvo sus manos temblorosas en la pequeña cintura de Jungkook, acariciando la piel.

Tomando un respiro profundo, Taehyung le dijo todo, a pesar de que sabía que Jungkook realmente quería decir lo que dijo antes sobre no querer saber, pero Taehyung desentrañó lo que más temía.

Le contó a Jungkook cómo su madre detestaba el hecho de que su hijo fuera de un rango más alto que el de ella, aunque ella era un alfa. Sobre cómo ella lo había obligado a hacer cosas horribles a la fuerza, lo había tocado en todos los lugares equivocados y ¿qué debía hacer Taehyung? sólo tenía quince años y todo lo que buscaba de su madre era amor. Eso fue todo, pero lo que recibió fue su colilla de cigarrillo quemada presionando sobre su piel de bebé, no solo arruinando su infancia sino también su futuro, su todo y todo lo que su maldito padre tenía que decir que al parecer esa era su forma de mostrar amor.

Lágrimas calientes se deslizaron por sus mejillas enrojecidas cuando Jungkook extendió la mano suavemente, besando esas mejillas húmedas, tirando de su cabeza en la curva de su cuello.

Taehyung nunca recordó la última vez que se sintió así de seguro, así de cómodo.

y realmente no fue mucho. Solo Jungkook, solo necesitaba a Jungkook.

No se pronunció ninguna palabra excepto los sollozos de Taehyung y las lágrimas silenciosas que mancharon el hombro del menor. Jungkook lo que hizo fue decirle cosas dulces, meciéndolo de un lado a otro, diciéndole que estaría bien y Taehyung entendió que estaría bien, porque no estaba solo esta vez.

✔︎Conflicto; Vkook [Traducción]Where stories live. Discover now