Capítulo 30

215 26 0
                                    


"Eres mi nuevo sentimiento favorito."




"¿Cómo diablos eres tan bueno en esto?" Taehyung gimió por enésima vez mientras veía a Jungkook saltar de alegría después de anotar 370 puntos en los bolos.

"Oh, ya sabes. En Busan solía visitar este salón de juegos local después de la escuela." Jungkook se encogió de hombros, su chaqueta de mezclilla, cayéndose levemente de su hombro.

Taehyung suspiró, mirando sus burlones 100 puntos con una mirada de disgusto.

"Yaah, no te preocupes. Sigue siendo una buena puntuación para un asno piojoso como t-"

"Cierra la trompa." Taehyung murmuró, resoplando mientras salía del área de juego llena de gente como un niño de cinco años.

Jungkook se rió trotando hacia el mayor, balanceando un brazo alrededor de él.




Después de cenar en uno de los asadores favoritos de Jungkook (felicitaciones a Yoongi), hicieron una pequeña charla sobre su infancia y esas cosas.

Taehyung se enteró de que el más joven había regresado de Busan y estaba en Seúl cuando murió su madre y que la razón por la que no asistió al funeral fue la causa de un trauma mental extremo. Jungkook estuvo dentro de su habitación durante más de una semana y Dios, Taehyung sintió que la culpa lo devoraba, con respecto a lo imprudente que había juzgado al más joven.




"Ahh tu apartamento parece estar cerca, ¿me equivoco?" Jungkook dijo, caminando al lado del mayor.

Taehyung asintió, mirando a Jungkook.

Taehyung se congeló momentáneamente.

Porque sabía lo bien que se veía Jungkook hoy, pero esto era etéreo.

Las cadenas de luces doradas sobre ellos se reflejaban en sus cálidos ojos de bambi, haciéndolos brillar y brillar con júbilo. La piel de porcelana de Jungkook y sus labios regordetes se estiraron en una amplia sonrisa, mientras miraba la belleza del entorno.

Dios, Taehyung estaba tan jodidamente azotado.

En ese momento cuando hizo contacto visual con el más joven, los nervios de Taehyung estaban en llamas. Una hermosa tensión entre ellos, mientras se sonreían el uno al otro, completa y absolutamente en paz.

Las mejillas de un Jungkook empolvado de color rosa claro mientras atrevidamente se inclinaba hacia adelante y entrelazaba sus dedos con los de Taehyung.

Taehyung sonrió mirando hacia abajo, acercando a Jungkook a su lado, su corazón latía salvajemente y estaba tan feliz. Qué suerte tener a un idiota como Jungkook a su lado, pero por supuesto estaba demasiado avergonzado para admitirlo.

Pero cuando llegue el momento, seguro que lo hará.

Porque Taehyung seguramente nunca esperó enamorarse de su enemigo, ni en un millón de años. Pero de nuevo, fue lo mejor que le pudo haber pasado.

Algunas de sus preocupaciones seguían atormentando en el fondo de su mente. Su urgencia por hablar con Jimin, porque sabía que su mejor amigo de la infancia tenía su propio plan.

Taehyung seguramente estaba cerca de averiguar quién hizo todas sus cosas, las graciosas llamadas y el ataque a Jungkook.

Y esperaba que Jimin estuviera a salvo en Busan.

✔︎Conflicto; Vkook [Traducción]Where stories live. Discover now