Capítulo 8

277 36 10
                                    


"Aunque te tiemblen las manos y tu fé esté rota, aunque los ojos se cierren, hazlo con el corazón bien abierto."

El reloj digital mostraba las siniestras tres en punto mientras colgaba de las paredes beige. El sol había aparecido detrás de las densas nubes, la lluvia habían cesado por el momento.

Una larga cola de solicitantes estaba fuera de la oficina.

Hace dos días, después de un enérgico interrogatorio y revisión de las cámaras de cctv, Taehyung y Jungkook habían descubierto que había entre veinte y treinta personas detrás del robo. Fueron expulsados ​​de la empresa, después de la aprobación de Soomin, la noticia de los nuevos solicitantes se difundió por todo Seúl. Los medios de comunicación todavía estaban desesperados por la reciente declaración de los dos directores ejecutivos de Kim corporations y Jeon inc. trabajando juntos.

La mayoría de los fraudes procedían del equipo de publicidad, lo que de hecho fue un gran golpe sin una mayor promoción de los productos, las unidades globales de ninguna manera recuperarían su posición en la enredada economía de Seúl.

Los dos directores ejecutivos jóvenes estaban sentados uno al lado del otro con bastante distancia, mientras entrevistaban a los solicitantes. Fue todo un espectáculo, de verdad, y también una gran experiencia cuando un tipo empezó a llorar sólo porque Taehyung había golpeado con fuerza su mano en la mesa. Lo escoltaron afuera y Taehyung había recibido una mirada fulminante del más joven. Una mujer omega incluso llegó a afirmar que Jungkook era su compañera y ella también fue arrastrada afuera, seguido de múltiples palabras coloridas y gritos. Otro beta masculino comenzó a bromear acerca de que su inodoro no tiraba de la cadena porque estaba atascado con su mierda de un mes. Jungkook podía sentir que Taehyung estaba llorando mucho para no tener arcadas.

Cuando el último solicitante se puso de pie y salió de la habitación, Jungkook exhaló pesadamente y Taehyung se apoyó en la silla, con una mano masajeando su frente. Ambos sabían que solo unos pocos eran realmente adecuados para el trabajo, pero ellos mismos no estaban tan seguros.

"¿Qué opinas?" Jungkook habló, girando su silla para mirar al otro, su rodilla tocando el extremo del mango de plástico de la otra silla.

"Nunca volveré a hacer eso." Taehyung murmuró, todavía presionando su dedo índice y pulgar contra el costado de su frente palpitante. Jungkook se rió entre dientes, claramente divertido mientras tomaba la lista y comenzaba a hojear los nombres, la silla todavía miraba a los mayores, los muslos separados.

"¿Vas a finalizar los candidatos?" Taehyung habló, mirando a Jungkook que estaba tan absorto en los comentarios de cada persona, simplemente tarareó.

Taehyung suspiró y se acercó al otro, tratando de leer la lista de nombres cuando accidentalmente rozó su rodilla contra la parte interna del muslo del otro. Sacudidas de electricidad recorrieron el cuerpo del más joven mientras se sentaba erguido, empujando su silla lejos del contrario. Podría decir que Taehyung también se asustó, mientras se alejaba, con los ojos ligeramente abiertos.

Jungkook estaba esforzándose por reducir los latidos de su corazón, que se aceleraban a un ritmo alarmante.

Acaba de tocar tu muslo, Jungkook. Cálmate de una puta vez.

Pero no podía, no importaba cuánto quisiera concentrarse en los comentarios escritos, después de que Taehyung murmuró un rápido 'lo siento' y se alejó más, revisando una copia de la lista, la mente de Jungkook siguió pensando en cómo de distancia, revisando una copia de la lista, la mente de Jungkook seguía vagando hacia lo extraño que se sentía.

No era la primera vez que sentía el toque de un hombre. El más joven era bisexual y abrazó su sexualidad de todo corazón.

Había salido con un estudiante de último año durante Busan en su escuela secundaria, pero apenas duró un mes. El tipo lo había dejado tan pronto como encontró a su propia pareja. Jungkook adolescente estaba devastado. Hanseul fue la primera persona a la que amó, pero fue un tonto al creer que correspondía.

No prestó atención a la advertencia de Jimin sobre que Hanseul encontraría a su pareja un día y finalmente lo dejara. Era tan jodidamente ingenuo incluso cuando ese idiota le había prometido que nunca dejaría al más joven, y no debió haber creído ninguna de estas mentiras. Tal vez eso fue lo que pasó. Tal vez el verdadero amor nunca existió. Tal vez siempre fueron mentiras bellamente decoradas desde que el alfa había comenzado a aplicar bloqueadores de olores. No necesita a nadie e incluso si encuentra a su pareja (que estaba seguro de que no lo haría) será difícil para la otra persona lidiar con su actitud arrogante y terminaría yéndose de todos modos.

Instantáneamente, miró al otro chico que estaba escribiendo en su teléfono, la lista de nombres marcada y guardada debajo del pisapapeles del conejito.

Había escuchado de su padre acerca de cómo los de sangre verdadera estaban destinados a no tener pareja. Recuerda esta historia que su madre le había contado durante su hora de dormir sobre los alfas de sangre verdadera y lo despiadados que eran. Despiadados y nacidos para matar.

Estos sangre verdadera fueron maldecidos por no tener nunca una pareja destinada. A su vez, se crearon omegas sangre de luna que eran tan raros y hermosos como los ángeles, quienes corrigieron todo lo malo hecho por los sangre verdadera. algunos de estos sangre verdadera no pudieron evitar enamorarse de estos exquisitos omegas. Al ver lo felices que eran estos lobos amenazantes, unos pocos fueron bendecidos con compañeros, mientras que la mayoría cargó con la maldición.

Cuando el Jungkook de cinco años preguntó si los buenos sangre verdadera todavía existían, Eunae sonrió y dijo que todos habían sido borrados de la faz de la tierra, solo quedaban los sin pareja. historia tonta en realidad, pero nadie se atrevió a oponerse a las leyendas de una década.

El alfa no pudo evitar recordar a su madre, su corazón se apretó por el dolor pero su mente seguía siendo un desastre.

¿Esas chispas significaron algo? Tal vez fue solo una mala interpretación. Tal vez Jungkook tuvo que echar un polvo. Así que sacó el papel del pisapapeles y hojeó la lista, la tensión aún persistía levemente.

✔︎Conflicto; Vkook [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora