Capítulo 18

235 29 7
                                    


"Tírame al fondo y mírame ahogarme."


[Sexo hetero y temas desencadenantes]

Taehyung estaba frustrado. Frustrado sexualmente. Y masturbarse dentro de su baño insonorizado no estaba ayudando. Necesitaba algún tipo de alivio y lo necesitaba lo antes posible.

El sexo realmente no era algo que Taehyung disfrutara desde adentro, pero fue suficiente para adormecerlo, para hacerle olvidar cosas que nunca más quiso recordar.

La parte más sombría de Seúl era probablemente el lugar donde las élites esquivan y se complacen al mismo tiempo. Tiendas de ropa de segunda mano, edificios en ruinas y conjuntos de burdeles. Esta parte de la llamada utópica seúl se despertó después de la medianoche, las calles llenas de botes de basura y gatos callejeros y los burdeles llenos de almas expectantes.

Los gemidos silenciosos y la música latina sensual se filtraron por sus venas mientras Taehyung movía las cadenas de cuentas y cristales refractados, entrando en la habitación. Las luces rojas deslumbrantes hacían imposible distinguir el color de las paredes desconchadas, una cama enorme en el centro de la habitación y un baño adjunto.

Una joven estaba apoyada contra la pared, el cabello castaño caía en cascada frente a sus pechos desnudos, cubriéndolos sutilmente, un par de pantalones cortos de color rosa intenso cubrían su parte inferior. Sus ojos verde bosque recorrieron el cuerpo de Taehyung mientras se quitaba la sudadera, solo en su delgada camiseta.

"Me gustaría mantener mi camisa puesta si no te importa." Taehyung dijo mientras se paraba frente a la prostituta, con las manos en su suave cintura, colocando un mechón detrás de la oreja. Un corte rojo enojado apareció justo debajo de su mandíbula. Un defecto oculto. Taehyung no entendía muy bien qué pasaba con la gente que ocultaba sus defectos, habrían sido diez veces más hermosos si la gente hubiera hecho alarde de sus defectos para que todos los vieran. Tal vez entonces, esta sociedad crítica no hubiera existido.

El olor a prados dulces y miel flotaba en el aire.

Una beta.

Esos ojos verdes se quedaron mirando fijamente a los suyos, su mano callosa se deslizó por la parte posterior de su cuello.

"Una sangre verdadera."

Dulce.

Así era su voz. Tan dulce como la miel a la que olía. Tan dulce como todo su rostro, todo su ser. Pero cuán amarga fue su profesión para el mundo. La ironía de la vida.

Taehyung se inclinó y la besó directamente en la herida, pero la chica permaneció estoica, sin escalofríos ni presionando su suave piel contra la de él. Solo un pequeño gemido que sonaba tan mecánico, tan falso. Nunca quiso nada de esto. Sus movimientos estaban tan practicados y toda la habitación era un escenario. Ambos actores actuando hábilmente sus partes, sin emociones.

Taehyung todavía no podía sentir nada cuando la chica lo empujó sobre la cama, sus labios unidos en un beso frenético, sus manos frotando su pecho algo que lo hacía querer arrancar esas manos con tanta fuerza. Sintió que su boca se entumecía lentamente, solo el sabor de la goma de mascar de menta permaneció mientras se separaban, su mano ahora frotaba su entrepierna en lentos círculos sensuales y enrollaba un condón, poco después. Sus piernas a horcajadas sobre sus muslos mientras Taehyung deslizaba su mano por su espalda desnuda, sus pechos a la vista.

"¿No se supone que debes estar acobardado por el miedo, cariño?" Taehyung graznó cuando la chica le bajó los bóxers y envolvió sus bonitos dedos alrededor de su polla semidura.

✔︎Conflicto; Vkook [Traducción]Where stories live. Discover now