Capitulo 1

252 20 0
                                    

Antes que nada la historia no me pertenece todos los derechos son para  garseeya726 

Quien me dio el permiso para traducir la historia a español todo el crédito a ella 

Sin mas que decir disfruten de a historia y si les gusto denle su apoyo :D 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


"Duele, de verdad, de verdad duele", gimió Luz, agarrándose la pierna, mientras luchaba por contener las lágrimas de vergüenza y frustración mientras una ola de dolor recorría su cuerpo. Era su quinto juego de grudgby desde que se unió al equipo y el primer juego al que había tenido el coraje de pedirle a Amity que asistiera, había sido natural en su juego, convirtiéndose rápidamente en una de las mejores jugadoras del equipo desde que solo aprendió los deportes. unos meses antes. Su reputación como una gran jugadora pronto se extendió por Hexside, lo que le valió un nuevo respeto y admiración por parte de sus compañeros que antes no le resultaba familiar. No era que no tuviera amigos, de hecho, había encontrado una gran amistad en dos jóvenes brujas, Willow y Gus, por las que estaba extremadamente agradecida. Sin embargo, al ser la única humana presente, Luz luchó por encajar entre el resto de sus compañeros y, por lo tanto, buscó la amistad y la pertenencia entre sus compañeros y estaba feliz de descubrir que incluso más allá de los vínculos que creó con sus compañeros de equipo, su habilidad en el campo de grudgby había más personas dispuestas a darle un cambio de pertenencia.

Sin embargo, había una persona en particular que a Luz le interesaba conocer por encima de todo: Amity Blight. Una bruja popular que se hiciera amiga de Amity siempre parecía fuera del alcance de Luz. Antes de unirse al equipo de grudgby, Luz era lo más alejada de ser popular, su estatus de marginada creaba una distancia entre ella y la chica que anhelaba conocer. Aún así, se sintió obligada a intentarlo, pensó que incluso sus mejores esfuerzos hasta el momento habían tenido todos los resultados. Sin embargo, habiendo alcanzado el estrellato que viene con el atletismo escolar, Luz pensó que quizás invitar a Amity a uno de sus juegos sería la manera perfecta de llamar su atención. Había algo que ella quería probar. Tal vez fue su impulso, o su dominio de la magia, o sus hermosos ojos dorados ... espera, ¿qué?

"¡Luz!", Gritó Eda, su mentora y guardiana desde que llegó a las islas Hirvientes, mientras corría hacia el campo junto a un frenético director Bump y un médico de la escuela.

"Oye Eda", tartamudeó Luz, atragantándose con un nudo en la garganta mientras luchaba contra las lágrimas que llenaban sus ojos, "Estoy bien. Creo que me acabo de torcer el tobillo".

"Odio decírtelo, chica, pero por lo que acabamos de ver, lo que tienes ahí es mucho peor que un esguince", comentó Eda, contando el tackle que hizo que Luz cayera en espiral al suelo y su pierna izquierda se torciera de forma antinatural."Oh, Dios," gimió Luz, haciendo una mueca de dolor cuando el médico de la escuela le entablilló la pierna antes de que llegaran dos médicos adicionales con una camilla.

"Esta gente la acompañará, señorita Clawthorm, a la enfermeria", dijo el director Bump, notando la frustración que crecía en el rostro de la nueva estudiante. "Como es probable que no vayas a la escuela por un tiempo, haré los arreglos para que alguien te pase el trabajo del curso, pero durante los próximos días, intenta descansar un poco".

Luz asintió sin comprender antes de cerrar los ojos mientras los médicos movían la camilla para sacarla del campo. Lo último que quería ver eran los rostros de sus amigos y especialmente de Amity, mirándola mientras se la llevaban.

~~~~

Habían pasado varios días desde el fiel juego que dejó a Luz postrada en cama con una pierna enyesada. Estar atrapado en casa parecía ser una experiencia muy solitaria, con Eda y su compañero demonio, King, trabajando durante el día. Sin nada que hacer, Luz se encontró perdida en sus pensamientos, preguntándose qué habían estado haciendo sus amigos y reflexionando sobre no poder asistir a clase. Desde que llegó a las islas hirvientes desde el mundo humano, Luz quería algo más que aprender magia y convertirse en una persona muy parecida a su héroe ficticio, Azura como tal, poder asistir a Hexside para lograr este objetivo era nada menos que un sueño hecho realidad. , especialmente en combinación con la tutoría que estaba recibiendo de Eda, una poderosa bruja por derecho propio. Sin embargo, por el momento, parece que era otra oportunidad que había desperdiciado dada su situación actual. Perdida en sus pensamientos, Luz no se dio cuenta de cómo había pasado el tiempo con una voz molesta pero familiar. La trajo de vuelta a la realidad mientras se preparaba para escuchar.

Here to Help { Traducción  }Where stories live. Discover now