Capitulo 7

89 15 1
                                    

"¡Oh, mira qué adorables se ven, King! Me enferma lo lindo que es", se burló Eda en voz baja mientras entraba por la puerta principal, y vio a Luz y Amity dormidas en el sofá.+ 

 "Tiene que haber una forma más cómoda de sentarse", reprendió King, "Tienen todo el sofá; ¿por qué quedarse todos juntos cuando tienen todo ese espacio?"

 "Algo me dice que el espacio no es lo que estaban buscando", sonrió Eda, notando que la mano de Amity se entrelazaba con la de Luz.

 "Nadie quiere acurrucarse conmigo eeee, hot hot", se quejó Hooty desde el otro lado de la habitación.

 "¡Y nadie lo hará jamás!" King gritó en respuesta.

 "¿Lo mantendrás bajo?" Advirtió Eda, lanzando una mirada de King a Hooty y viceversa. "Vas a despertarlas". Al notar que Amity comenzaba a moverse, Eda susurró: "vamos, King. Vas a venir conmigo a la ciudad. Escuché que hay un torneo de Hechi poker'em esta noche y algo me dice que podría tener suerte".

 "¡Pero acabamos de regresar!" King gimió.

"Y ahora nos vamos. Vamos," ordenó Eda mientras King se dirigía a la puerta a regañadientes. Esto debería darles a las niñas un poco más de tiempo para descansar, pensó Eda. Aunque no pudo entender la conversación que la pareja tuvo anoche, reconoció el sonido de suaves sollozos que resonaban en la casa hasta las primeras horas de la mañana. Luz le había dicho en confianza que sospechaba que la bruja pálida estaba siendo abusada de alguna manera, y solo podía suponer que el alcance salió a la luz en algún momento de la noche anterior. Haciendo una nota mental para seguir con al humana, Eda miró a la pareja en el sofá una vez más antes de salir. Sabía que tenía que hacer algo, tanto por el bien de la bruja de cabello verde como por el frágil corazón  de la humana. "Oh, chica ..." murmuró Eda con una sonrisa suave y preocupada mientras negaba con la cabeza, "¿qué vamos a hacer?"

 ——

+ "Mmm ... ¿Qué hora es?" Luz gimió mientras abría lentamente los ojos. El dolor en su pierna había disminuido significativamente y por lo que podía sentir, también lo había hecho la hinchazón. Finalmente, quitando el sueño de sus ojos, Luz miró lentamente su entorno, los ojos se movieron de su mano entrelazada con la de Amity a su pierna pesadamente enyesada apoyada en el regazo de su amiga. "¿Qué pasó?" murmuró, tratando de recordar cómo había terminado en la situación actual. Lo último que recordaba claramente, pensó Luz, era sentir un dolor extraordinario, pero no quería que Amity lo supiera. Los fragmentos de memoria que siguieron fueron, en el mejor de los casos, vagos mientras relataba lo que sucedió, cada flashback se aisló entre sí: Amity la atrapó antes de caer, tomó un medicamento y comió algo de comida, le pidió a Amity que se quedara, dijo. "Te amo", antes de quedarse dormido ... "Oh JEEZE", gritó Luz, el pánico inmediatamente inundó su pequeño cuerpo mientras se golpeaba la frente con horror; de todas las cosas que podría decirle a toda la gente. No es que no fuera cierto, la joven humana de hecho amaba Amity Blight, pero eso era todo, ella era solo una humana y ella era Amity Blight. Ella era la mejor estudiante de Hexside y posiblemente una de las personas más increíbles que Luz había conocido, ¿y quién era Luz? Nadie en comparación; ¿Cómo podía esperar que Amity pudiera devolverle el amor?

 "¡Luz!" Amity dejó escapar un pequeño grito de preocupación mientras sus ojos se abrían de golpe al oír la voz del humano. "¿Qué está pasando? ¿Tienes dolor?" preguntó, la voz mezclada con una preocupación genuina que hizo eco en sus ojos somnolientos.

"¡Ah, hola Amity! No", reprendió Luz nerviosa, frotándose la nuca, "¡Estoy bien! ¡Nunca mejor, de hecho!"

 "¿Luz?" Amity cuestionó, notando el comportamiento más extraño de lo normal de la chica. "¿Estás segura? Puedo conseguirle cualquier cosa si lo necesita; estoy aquí para ayudar, ¿lo sabes?"

Here to Help { Traducción  }Where stories live. Discover now