Capitulo 6

84 15 0
                                    

"¿Estás segura de que te sientes bien, Luz?" Preguntó Amity, con preocupación en su rostro.

 "Sí, sí. Estoy bien", sonrió Luz, apoyándose en los codos mientras se inclinaba, sentada a la mesa. Su pierna se había sentido como si estuviera en llamas desde que Amity la pateó accidentalmente mientras dormía. No queriendo crear más preocupaciones en su amiga, Luz hizo todo lo posible para mantener en secreto el dolor que estaba sintiendo, sin embargo, estaba siguiendo la línea de volverse insoportable.

 "Está bien ... es solo que te ves un poco sonrojada", comentó Amity mientras continuaba preparando el desayuno.

 "Ah, sí ..." La voz de Luz se apagó cuando su cabeza se deslizó de sus manos, cuyo movimiento hizo que su cuerpo se sacudiera. "Argh ..." siseó, moviendo su mano hacia su pierna lesionada en un intento de aplicar presión para suprimir el dolor, cuyo esfuerzo resultó inútil ya que su yeso le impidió hacerlo.

 "Oye ..." dijo Amity, el pánico entrelazando su voz mientras colocaba los utensilios de cocina que antes sostenía sobre la encimera. Caminando hacia Luz, Amity envolvió suavemente sus brazos alrededor de los hombros de la humana en un intento de consolarla. "Estás herida, ¿no?"

 Reprimiendo las lágrimas que se habían formado por el dolor en su pierna combinado con la noche y la mañana pesadas que había experimentado, Luz ofreció un gesto sombrío en respuesta, incapaz de hablar.

"Está bien, ¿por qué no te llevamos al sofá?", Preguntó Amity, preocupada por su amiga. Extendiendo su mano para que Luz la abrazara, Amity ayudó a Luz a ponerse de pie, entregando a la humana sus muletas antes de moverse para colocar una mano en el hombro de Luz y la otra en su cintura en un esfuerzo por ofrecer apoyo. "Tómatelo con calma, te tengo."

 Mientras se acercaban a su destino, Luz tropezó, le fallaron los brazos y el cuerpo se debilitó debido a la fiebre nacida del dolor. Con los brazos apretados alrededor de ella, Luz se encontró a sí misma libre de encontrarse con el frío y duro suelo mientras Amity la empujaba hacia su pecho.

 "Yo ... lo siento", tartamudeó Luz mientras reunía la poca fuerza que le quedaba para levantarse por sí misma.

 "Oye, no te disculpes, ¿de acuerdo? Está bien ... te tengo."

 "Yo ... me siento como una carga ... No deberías tener que estar cuidando de mí", gimió Luz, las lágrimas una vez más amenazaban con caer.

 "Luz, quiero ayudarte. Yo también me preocupo por ti, ¿de acuerdo? Por favor, no te preocupes ..." Luchando contra las lágrimas que se formaban en sus propios ojos, Amity no pudo evitar preguntarse por qué Luz se sentía así. hizo. Luz la había ayudado mucho la noche anterior y durante la mañana, sin mencionar que había sido una anfitriona tan amable, lo menos que merecía era alguien que le mostrara su amabilidad y consideración a cambio. Se hizo sentir como una carga en el pasado, reflexionó Amity. A pesar de lo cariñosa y generosa que era Luz, Amity sintió que se enojaba ante la idea de que alguien la hiciera sentir de esa manera.

 "Gracias ...", finalmente pronunció Luz mientras se volvía hacia Amity, asintiendo con la cabeza para indicar que estaba lista para continuar hacia el sofá.

Al llegar finalmente, Amity ayudó a Luz a sentarse en el sofá, apoyando su espalda contra varias almohadas colocadas frente al reposabrazos. Levantando con cuidado la pierna lesionada de Luz, Amity la colocó suavemente sobre una pequeña pila de almohadas, tomando nota de la hinchazón evidente en los dedos de los pies de Luz. "Luz, ¿pasó algo que el dolor sea peor hoy?" Amity cuestionó, recordando el jovial "Estoy bien" que Luz le había dado el día anterior cuando el dolor la había atravesado. Por lo que podía decir, parecía que el dolor había mejorado, pero claramente, algo había hecho retroceder a Luz.

Here to Help { Traducción  }Où les histoires vivent. Découvrez maintenant