;; 7 ;;

959 87 71
                                    


— ¿N-Nadie te dijo que eres pesada...? —Gruñó Rapunzel algo temblorosa ante aquel peso en sus hombros que era Amélie.

Debido a su estatura no alcanzaba la alacena más alta , y normalmente era Cass quien la ayudaba con esta odisea que era ser de estatura tan pequeña, ya que al parecer hasta Vex había crecido en el último par de años que pasaron lejos de Vardaros.

— S-Si... Cassie lo hace, a veces. —Respondió la azabache poniéndose de puntillas en los hombros de Rapunzel.— Sólo es dramática, sé que tiene la fuerza de casi tres caballos... Ya casi.. —Murmuró casi alcanzando el jarrón de galletas.— ¡Te tengo! —Al agarrar el jarrón con ambas manos se soltó del estante, el cual era lo único que la mantenía de caerse al suelo.

[...]

— Auch... —Mumuró Rapunzel mientras se sentaba en el suelo y acariciaba la parte trasera de su cabeza.

Al levantar la mirada pudo ver a Amélie acostada boca arriba con los ojos fuertemente cerrados y abrazada al jarrón el cual estaba intacto.

— ¿Misión cumplida...? —Mumuró la ojiazul mientras abría un ojo con algo de miedo.— ¡Misión cumplida! —Se sentó en el suelo levantando el jarro sobre su cabeza cómo si fuese el próximo Rey León.

— ....Pffft- ¡JAJAJAJAJ! —Rapunzel no pudo evitar reírse a todo pulmón por lo tonta y divertida que fue aquella escena, y la verdad le alegraba que las galletas estuvieran a salvo.

Amélie comenzó a reírse con ella, y por primera vez en ese día, sintió que la prima de Vex no le caía tan mal cómo pensaba.

Sus risas fueron interrumpidas por el silbido de la tetera, a lo que se calmaron y se levantaron, una vez sentadas con el té y galletas listos Rapunzel comenzó a sentir un nudo en el estómago, no muy segura de qué tema tocar primero.

— ¿C-Como funciona... Eso? —Murmuró Rapunzel con su vista en algún punto muerto en la mesita de la sala de estar junto a las galletas.

— ¿Las sexualidades? —Respondió Amélie, a lo que Rapunzel asintió con la cabeza.— Bueno, Cass me contó que estás comprometida con un hombre, ¿no es así? —Rapunzel asintió nuevamente.— Bueno, cuando un hombre y una mujer están juntos es una relación heterosexual, ya que cada uno es del género opuesto, pero por ejemplo Cassie y yo somos lo que se considera una pareja homosexual, ya que ambas somos mujeres, y lo mismo aplica para parejas de dos hombres, ¿me entiendes? —Rapunzel parecía aún algo confundida, pero comenzaba a entender, además que aquello parecía ser sólo la punta del iceberg.

[...]

— Espera, entonces, si alguien que no es ni hombre ni mujer- —.

Amélie le interrumpió.— Persona no binarie. —.

— Persona no binarie. —Repitió Rapunzel.— Sale con otra persona no binarie, ¿entonces qué clase de relación es? —.

— Eso depende completamente de la pareja y de cómo se sientan más cómodes. ¿Entendido? —Rapunzel asintió con energía, sintiéndose de alguna forma aliviada, aquella extenuante explicación sobre las identidades de género, los pronombres, las sexualidades, la atracción romántica y las relaciones no monógamas le abrió la mente a un mundo que ella jamás fue capaz de ver aún fuera de su torre.

— Entonces... ¿Cómo sabes que lo que sientes es amor...? Fuera del género y todo aquello... —Finalmente la morena se atrevió a preguntar.

— Bueno... El amor puede que no sea fácil a veces, pero sabes que está ahí cuando simplemente se siente bien, sin culpas ni remordimientos, y cuando no sientes la necesidad de ocultar quien eres a esa persona. Muchas veces el amor puede ser pasajero, y esos amores pasados no deben definir el amor del presente. —.

Rapunzel estaba apunto de hacer otra pregunta cuando la puerta de la casa se abrió abruptamente, dejando ver a Cass y a...

— ¡¿Eugene?! —Exclamó la princesa al ver a su prometido, cuya cara se iluminó y corrió a abrazarla.

— ¡Rubia! —Fitzherbert tomó a su prometida de la cintura dándole un par de vueltas en el aire, pero en vez de escuchar la melodiosa risa del amor de su vida, sólo se encontró con una Rapunzel al borde del llanto.

— ¿Q-Qué pasó?, ¿por qué lloras?, ¿te hicieron algo?, ¿hice algo mal? —Eugene tomó las manos de Rapunzel en las suyas, pero ella rápidamente se alejó, dando dos pasos hacia atrás.

— Dos días, te pedí: ¡DOS. DÍAS! ¡¿Y FUISTE INCAPAZ DE CONFIAR EN MÍ?! —Exclamó Rapunzel, finalmente dejando algunas lágrimas finalmente escapar de sus orbes esmeralda.

— ¿Q-Qué?, ¡¿Como esperabas que no me preocupara si desapareciste en medio de la noche?! —Ahora Eugene quería llorar también.

— ¡Te dejé una nota! —.

— ¡Pues yo hubiese preferido que me lo dijeras de frente! —Ahora ambos se estaban gritando, y los dos tenían lágrimas en sus ojos y la cabeza revuelta.

— H-Hey, cálmense- —Cass intentó intervenir, y se acercó colocando su mano en el hombro de Eugene, sólo para retroceder de un fuerte empujón en las costillas.

— ¡Tú mantente fuera de esto, todo esto es tu culpa! —Ahora Eugene dirigía su rabia a cassandra, quizás cómo excusa para ya no discutir con Rapunzel.

— ¡No metas a Cassandra en esto! —Rapunzel rápidamente corrió a abrazar a Cass, quién seguía tratando de recuperar el aire del fuerte empujón que Eugene le dio.

— ¡Y es el mismo cuento de siempre, una vez estamos felices tiene que venir ella y ocupar mi lugar!, ¡¿No es así, Cassandra?! ¡Pues espero que sean felices, porque yo ya me harté! —Eugene se quitó su anillo de compromiso y lo lanzó en alguna parte del suelo con toda su fuerza.— Espero que tú si llegues a casarte con ella, si es que contigo no necesita mil excusas antes de siquiera darte el sí. —Eugene habló con toda la amargura en su alma, antes de dejar la casa y encaminar su rumbo a Corona, sólo quería tomar su sueño de belleza y quizás renunciar a la guardia real, ya que lo único que lo motivaba a seguir allí era Rapunzel, y él acababa de...

— ¡¿Eugene rompió conmigo?! —Exclamó Rapunzel en medio de su llanto mientras tomaba en sus manos el anillo que su ahora ex-prometido tiró al suelo.

— Raps... —Cass seguía anonadada, toda aquella escena no fue algo normal de Eugene, parecía... ¿Celoso?, ¿y a qué se refería con que esperaba que ella sí se casara con Cassandra?, ¿acaso Fitzherbert...?— Tengoqueencontrarlo. —Cass se levantó de golpe, sólo para ser tomada del brazo por Amélie, quien le dió una mirada dulce y comprensiva, dándole a entender que era mejor quedarse aquí y consolar a Rapunzel, al menos por ahora.

[Continuará...]

ola meperd0nan? capitulo corto y pa llorar jajdksjks

¿Estoy satisfecha? | CassunzelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora