00. Prólogo

3.4K 281 159
                                    

La mesa ya se encontraba servida. Dos... cuatro... seis... siete, siete adolescentes bajaban a trote las escaleras, pasando directamente al comedor. En el instante en el que cada uno se posiciona frente a su asiento designado, dejó de emitir sonido alguno la pequeña campana que en un inició los convocó.

—Sentados—vocifera dando permiso el señor Hargreeves tras su aparición.

Obedeciendo y transcurrido aproximadamente unos cuatro minutos se podían observar actitudes muy... particulares de parte de cada joven miembro;

Número uno y número tres se dedicaban miradas a su entender, discretas. Número dos tallaba en la silla su nombre con un cuchillo, Número cuatro enrollaba entre sus dedos una bolsita llena de polvo blanco. Número seis leía un libro. Número siete ingería en pequeñas cantidades el plato frente a ella, (esta resultaba ser la actitud más coherente). Y Número Cinco pues él...

—Tengo una pregunta—comenta tras clavar su cuchillo en la mesa, llamando la atención de todos.

(...)

—¿Qué no estoy listo?—pregunta al aire de forma burlesca, recordando la última conversación con su misterioso padre adoptivo.

Con este ya eran dos saltos temporales para el joven inexperto. No dejaba de asombrarse con lo que percibía a su alrededor. «El último y regreso», se dijo e ingenuamente realiza el dichoso tercer salto.

 «El último y regreso», se dijo e ingenuamente realiza el dichoso tercer salto

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Ambos quedaron en silencio por un periodo corto de tiempo. Uno analizando lo anteriormente vívido con una evidente expresión de arrepentimiento y otra con el ceño fruncido aguantando las ganas de recriminarle por sus acciones.

—Bruto—resopla.

Habían transcurrido un aproximado de cinco meses desde el tercer salto. Más o menos a la semana de vagar por aquel depresivo ambiente, conoce a Josephine, quien, a su entender, es una llorona y bonita pelirroja. Y tras peleas, insistencias y dando a torcer algunos brazos, Cinco y Jo no podían estar el uno sin el otro.

Pues, es que tampoco había muchas opciones, era ella o la soledad. Y a pesar de la típica fría y calculadora actitud de Cinco, preferiría mil veces estar peleándose con ella, y enfrentarse a todo lo que viniera juntos. Nunca más solo.

Y así fue.

Fecha de publicación julio 2, 2021 // Primera edición agosto 8, 2021 // Edición actual diciembre 6, 2021

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Fecha de publicación julio 2, 2021 // Primera edición agosto 8, 2021 // Edición actual diciembre 6, 2021.

BonitaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt