12. Sujeto

2.3K 148 26
                                    

          21 de abril
          19:56
Carla

Abracé mi manta y miré de reojo a Ana mientras entraba en la habitación, sin prestarme la más mínima atención. Se puso a rebuscar en el armario algo que desconocía, y acto seguido enchufó ek cargador del móvil para reponer la batería. La observé en la distancia. Se había peinado. Wow. Suspiré, y capté su atención. Se giró a mirarme, entoncea yo aparté la vista mirando al frente, evitándola.

Bufó.

–¿Cuánto tiempo vas a seguir así? –preguntó poniendo los brazos en jarras.

La miré mal y fruncí el ceño en respuesta.

–Por última vez, ¿te vienes? –preguntó dándome una oportunidad.

No tenía ganas. Llevaba tres días sin ganas de nada. Tirada en la cama con la manta hasta el cuello y navegando en internet para sacar información. Cosa que solo conseguía ponerme peor.

Cerré la tapa del portátil y suspiré.

–¿Eso es un sí? –preguntó ella con cierto tono de alegría.

–¿Va él? –pregunté.

–Y yo que sé. Solo sé que Sarian y Álvaro no vienen.

–No me apetece verle.

–Carla, cariño, supéralo. Te lo he dicho muchas veces, si hiciste lo que hiciste fue por algo, pero tienes que asumir las consecuencias. –dijo mirándome con ternura.

–Me pasé tres pueblos...

–Fue demasiada información para que asimilaras en tan poco tiempo, pero sí, te pasaste.

–Soy estúpida.

–Un poco, ¿pero vienes o no?

–¿Dónde íbais a ir?

–Me han dicho que por ahí. Conociéndoles, cenaremos comida basura y harán un rato el gilipollas en alguna discoteca. –respondió extendiendo gloss rosa por sus labios.

–No me apetece...

–Vale, me he cansado. Vas a sacar tu frondoso culo de la cama y vas a salir a que te dé el aire. –dijo acercándose a mí, y tirando de mi manta.

Tiré de vuelta, haciéndome un armadillo con ella.

–¡No me puedes obligar! –grité.

–¡Lo estoy haciendo!

–Por cierto –dije soltando de golpe la manta, haciendo que Ana avanzase hacia atrás con fuerza y sorpresa por el imprevisto impulso –, ¿ibas a ir tu sola con los chicos? Qué osada.

–Creo que venía Chloe.

–¿Tan amiguitos os habéis hecho?

–Yo que sé. Hicimos un grupo de WhatsApp, estás dentro, pero lo ignoras.

Suspiré y me froté los ojos con el dorso de la mano. Apoyé la cabeza en la pared y miré a Ana. No tenía ganas de nada, siquiera de seguir hablando o incluso pensando. Y todo por culpa del mamón de David. Y solo la idea de poder verle allí... Me ponía los pelos de punta. Una parte de mi cerebro decía que me lanzase a por él, a solucionarlo; pero la otra decía que esperase a que se calmasen las cosas. Cerré los ojos para intentar meditar con calma.

Encima va la pelirroja esa, no sé, me cae bien, pero no genial. Es rara. Un tanto enigmatica, por decirlo así. La primera vez que la vi cuando fui al hospital con Brad fue tan antipática... Pero oye, tiene su parte buena. El buenorro de su hermano les va a cubrir el culo en el juicio.

Total disaster. /\- SDE3 ~ David (Auryn)Where stories live. Discover now