28. Amor fatal.

1.5K 169 100
                                    

N/A: Okay, a ver, no es que sea importante, buuut dos cosas:

1) La canción de multimedia me parece que define muy bien la situación que se desarroya en este capítulo, así que antes o después, escucharla traducida (que os la pongo traducida y todo, cero vagancias) bc idk, bc me parece adecuada. 

PD: Es 'See you again', de Wiz Khalifa y Charlie Puth

2) En cierto momento del capítulo, uno de los personajes canta una canción de Phineas y Ferb (la madurez), y como no puedo poner dos vídeos en multimedia, os digo que es 'Amor fatal', la canta el Dr. Doofenshmirtz, y también tiene su lógica, aunque bastante más absurda.

Dicho esto, disfrutar del capítulo más largo que he escrito hasta ahora.

Miil besitos mis gambas rebozadaas.

________________________________

17:35 p.m

Carla

–Mira, Brad –saltó Sarian, dando un golpe en la pared que estaba a su lado. Brad se giró despacio para mirarla –, si vienes a joder, vete. Ya está. No molestes, ¿vale?

La cara de Brad fue una mezcla de decepción y sorpresa. Dejó caer el peso que tenía acumulado en los hombros y miró a su hermana con unos ojos llenos, sobretodo, de tristeza. Alzó la mano derecha y abrió la boca, como si fuera a soltarla una reprimenda; la chica abrió los ojos y esperó a que hablase, pero mordió su labio inferior y se volvió a derrumbar.

No veas qué pena me daba. 

–No sabes lo que estás haciendo– dijo procurando mantener la voz firme, sin tartamudear. Meneó la cabeza, cerrando los ojos con fuerza.–, ninguna tenéis ni idea de lo que estáis haciendo.

Me pareció ver soltar un suspiro a María, que estaba detrás de él. Le miró con lo que percibí que era cierta superioridad ante él.

–Quizá seas tú el que te estás volviendo majara y no sabes qué más hacer con tu vida para joder la de los demás.– espetó Sarian, sin el más mínimo síntoma de compasión.

–Sarian, aún estás a tiempo.

–¿A tiempo de qué? ¿De darte la razón, con dos palmaditas en la espalda? Brad, no tengo diez años.

–Pues lo pareces. Parece que te han comido la cabeza, Sarian. Parece que te han convencido de algo que no es verdad, tú no eres así, no puedes estar realmente de su parte. Eres mejor que eso, mejor que cualquiera de los que están a tu alrededor ahora mismo. –dijo Brad, despojándose de toda la tristeza que había acumulado hace un momento, sustituyéndolo por egocentrísmo.– No es tarde, hermanita, piensa con la cabeza que aún posees de cuando ellos no existían en tu vida.

–Es exactamente la misma cabeza, solo que ahora soy capaz de ver la verdad. De ver que eres un estúpido loco de atar.

–¿Me llamas a mí loco cuando estás dando la mano a un tío que ha matado a no sé cuántas personas?

–Tú casi matas a una, a una que creíamos que te importaba.– respondió Sarian, cortante.

–Por trabajo.– se justificó él. Álvaro se rió.– Él lleva varios años, no me vas a comparar el matar por gusto, que por obligación.

–Sí, varios años. Y uno nunca sale de este mundillo, ¿sabes?– dijo Álvaro, alzando las cejas al mirar a su cuñado.

–Realmente no sé que le ves.– dijo Brad volviendo su vista a Sarian.– Es un asesino. Un inútil e incompetente. No sabe valorar lo que realmente tiene, y nunca lo sabrá.

Total disaster. /\- SDE3 ~ David (Auryn)Where stories live. Discover now