3. Culpa

2.4K 165 44
                                    

N/A: okay, solo quiero decir que, a partir de ahora va a tener importante relevancia las fechas y horas que aparecen al inicio y durante los capítulos. Porque voy a mezclar días, y así se organiza mejor. Con cualquier duda cronológica, no dudeis en preguntar, aunque el lío vendrá en el siguiente cap. Besitos mis gambas rebozadas:3

 
                  13 de abril
                   8:46 a.m

Brad.

Di la vuelta en la cama, medio despierto, abrazándo la almohada. Me parecía que algo sonaba, pero no estaba seguro. Es posible que sea algún vecino cabrón que baja las escaleras demasiado deprisa porque llega tarde al trabajo y hace que vibre todo el edificio. Suspiré y volví a intentar dormirme. Pero seguía. Me puse boca arriba y abrí los ojos al creer diferenciar el sonido de algunos golpes.

No, no era de algún sueño, eran reales. Estaban aporrendo mi puerta. Me quité el edredón de encima -sí, aún conservaba el edredón a mediados de abril-  y me senté en la cama mientras seguía escuchando los golpes en la puerta. Fruncí el ceño, ¿quién podría ser? Fui al baño para hacerme un lavado de cara rápido y peinarme lo más mínimo con agua y hacia atrás. Luego volví a la habitación, ciertamente estresado por los constantes golpes. Me puse un pantalón de chándal, una chaqueta encima de la camiseta del pijama y las deportivas.

Me acerqué hacia la puerta mientras me frotaba los ojos del sueño. De camino, miré el reloj. Eran las nueve menos cuarto. Joder, para un día que libro... Estaba ya a la mitad del salón, cuando los golpes se convirtieron en gritos.

¡Quieres abrir, joder! gritó una voz chillona desde fuera, que no fui capaz de reconocer. 

Bueno, es que con semejante gallo no se reconocería a nadie.

–¡Ya voy! Cuánta prisa..

Bufé antes de bajar el pomo y abrir. Tiré un poco de la puerta hacia mí, y mientras la dejaba abrirse me ajsusté bien la chaqueta. Alcé la mirada y casi se me cae la boca al suelo al verla ahí de pie, con los brazos en jarras y la cara más seria que jamás la había visto.

–¿Qué haces aquí?– pregunté parpadeando repetidas veces. Sin llegar a creermelo del todo.

–Eres el mayor hijo de puta que ha llegado a este mundo.– dijo ella, avanzando unos pasos y presionando su dedo índice contra mi pecho, mientras me miraba con odio.

–Ojito, que tenemos la misma madre.– dije. Sarian soltó una risa irónica y volvió a su posición del principio. 

La miré mientras se tragaba todos los insultos que estaba deseando soltar. Prácitcamente no la había visto en estos tres meses, y verla así, tan de golpe, sin aviso... vaya. Tenía el pelo mucho más largo y las mejillas más rosadas. Parecía un poco más alta e incluso guapa. Siempre nos decían que nos parecíamos mucho, ahora incluso más. Pero sin duda, lo que más me conmocionó, fue verla una barriga un tanto alzada y redonda. Siempre se me olvidaba que estaba embarazada. Dios, mi hermana embarazada. Mi hermana que me odia, para aclarar.

–¿Me estás escuchando?– escupió la pregunta.

–Estoy un tanto en shock por el echo de que te presentes así, como una fiera.

–¿Perdona? ¡Y cómo quieres que me presente! ¡Eres insufrible!

–Yo también te quiero.

–No estoy de humor, Bradley, no me toques los ovarios que he desarrollado muy mala hostia. 

Total disaster. /\- SDE3 ~ David (Auryn)Where stories live. Discover now