Semana 2. Día 3: Viaje En El Tiempo

312 44 71
                                    

N/A: No suelo meter notas al principio, pero quería darle las gracias a CELESTEkaomy por permitirme hacer uso de sus personajes Tsukiku y Shizuku para este OS <3 

Además, anunciar que este día en particular fue escrito para CompulsiveReader1521, esperando haber cumplido sus expectativas y que le guste aunque sea un poquito u,w,u

Ahora sí, no les robo más tiempo <3

Había tantos mitos en cuanto a tantos personajes históricos que probablemente nunca se sepa qué es cierto y qué no, pero ¡qué bien se sentía estar tan cerca de comprobar uno!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había tantos mitos en cuanto a tantos personajes históricos que probablemente nunca se sepa qué es cierto y qué no, pero ¡qué bien se sentía estar tan cerca de comprobar uno!

Esto es lo que Senku Ishigami pensaba mientras veía con fascinación el objeto frente a él, la adrenalina recorría cada milímetro de su cuerpo y la sonrisa en su rostro no podía ser más grande. Oyó la risa de Xeno, pero le restó importancia. Frente a ellos estaba uno de los mayores secretos que mantenía Estados Unidos: Nikola Tesla probablemente encontró el secreto de los viajes en el tiempo.

Esto cambiaba por completo su visión sobre el mundo científico en general. Todo lo que creyeron que eran simples especulaciones sin fundamento esparcidas por aficionados, resultaron ser secretos silenciados: los experimentos de Tesla, el USS Eldridge, los documentos requisados tras la muerte del científico y muchas otras cosas hasta ese momento inciertas. Xeno tenía razón: ¡la ciencia es realmente elegante!

El único problema que tenían ahora mismo por delante es que el ensayo y error podría resultar fatal en esta ocasión. Habían probado con muñecos y todo tipo de objetos obteniendo el mismo resultado: desaparecían y reaparecían unas horas más tarde, intactos y aparentemente sin ningún cambio, pero probar con humanos era algo tanto espeluznante como excitante. Había muchas cosas que podrían salir mal, muchos efectos secundarios que aún desconocían y la incertidumbre sobre la reacción que podría tener el gobierno ante esto. ¿Serían silenciados como había ocurrido con tantos individuos a lo largo de la historia o los dejarían continuar la investigación si es que esta tenía éxito? La intriga era emocionante al diez billones por ciento.

Senku y Xeno se observaron. Ya habían plasmado el resultado de la investigación hasta ahora tanto en ordenadores como en papel en su puño y letra por si algo salía mal, porque algo tenían claro: no arriesgarían a nadie y no dejarían pasar la oportunidad de probar en carne propia lo que sería viajar en el tiempo. Para ello habían elaborado dos "máquinas" y cada quien viajaría al tiempo de su elección. Dichas máquinas parecían más bien una especie de cápsulas ovaladas en las que apenas cabía una persona, era lo máximo a lo que habían logrado reducir todo el complejo mecanismo de alteración de ondas electromagnéticas.

Pensar que todo eso se dio luego de descubrir que su invento, el "Dr. Stone", no era detectado ni por los radares más avanzados, teniendo una efectividad mucho mayor que la de un barco furtivo. El gobierno estadounidense recordó el experimento del USS Eldridge y les brindó acceso a aquellos expedientes de Tesla con el único objetivo de comprobar o refutar aquella teoría, y eso es lo que planeaban hacer.

SenHaku Week 2021Where stories live. Discover now