Semana 2. Día 4.5

322 33 35
                                    

Un alma que en llamas ardió
Su corazón que una vez amó
Atrajo a ambas razas, las dos
A ángeles y demonios encantó

De un lado a otro sin parar
Hasta a un acuerdo llegar:
Aquella alma enloquecida de amor
Sería dada entre las dos

El alquimista y rey perdió
Perdió a la única en su vida
La que frente a él pereció
Matando su cordura misma

Así un ángel y un demonio
Similares y distintos
Nacieron del alma disputada
Cuya amada fue robada

Ocurrió un día que el rey de una antigua nación perdió a su esposa, dando paso a la locura e ira del monarca. Buscó, experimentó, pero nada podía devolverle la vida. En medio de su furia y decepción, murió. Sin embargo ocurrió algo curioso: su alma llamó la atención de las dos razas más poderosas y conflictivas de aquella era, las única que sobrevivirían hasta nuestros días.

Ángeles y demonios disputaron el alma de aquel sujeto, queriéndola para sí mismos, hasta que un mediador sugirió algo: dividirla en dos.

Aceptaron a regañadientes, adquiriendo ambos una parte que harían renacer en uno más de los suyos. Así fue como un ángel y un demonio, con partes de la misma alma pero muy distintos entre sí, fueron concebidos.

Lo que nos lleva a nuestro presente. 

De los cielos descendió una silenciosa a la vez que hermosa presencia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

De los cielos descendió una silenciosa a la vez que hermosa presencia. Posó sus pies delicadamente sobre la Tierra y ocultó sus alas, utilizando sus poderes para cambiar su vestimenta por una más parecida a la ropa humana femenina. Una vez hecho esto, ocultó su presencia divina mientras se dirigía hacia un extenso y bello claro en un bosque, alejado de la civilización y, con suerte, lo suficientemente insignificante como para que su padre no la notara.

Al llegar a su destino fue incapaz de reprimir una sonrisa, la persona a la que quería ver ya estaba ahí.

Si su padre se enterara de dónde estaba, o peor, con quién estaba, probablemente la dejaría confinada en algún punto muy alto del cielo, o en el peor de los casos le impondría un sinfín de tareas que le tomaría el resto de la eternidad realizar. Y no, no figurativamente hablando. Eso sin contar las consecuencias que su acompañante podría llegar a sufrir, pero en aquel momento no le importaba en lo absoluto.

Como bien sabía, no todos los ángeles eran del todo buenos, y por supuesto eso significaba que no todos los demonios tenían pura maldad en su corazón. Senku era la prueba de ello.

Se conocieron un día cualquiera, luego de que ella lo encontrara por accidente cuando estaba herido. En aquel momento pudo alejarse y volar lejos de ahí, puesto que era bien sabido que no debía relacionarse con los demonios, pero... No pudo. Lo curó y cuidó de él tan bien como estuvo en sus manos, y ahí se dio cuenta de que aquella raza probablemente no era lo que imaginaba, o al menos Senku no lo era.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 18, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SenHaku Week 2021Where stories live. Discover now