C13 | Maldición.

23 2 0
                                    

'Cada palabra o frase que haya sido dicha en tú contra, no puede ser considerada como una maldición'.

~ Ligth Waltham.

Vuelvo a girar sobre mis talones en un intento por regresar al huerto pero termino chocando contra alguna superficie dura, pero al mismo tiempo, algo bastante suave se presiona sobre mi frente dejándome completamente pasmada; me aparto al instante sintiendo como mi corazón empieza a latir con rapidez y de forma extraña, y elevo mi vista en un intento por descubrir con quien acabo de chocar.

Ligth me observa con detenimiento y descubro al instante que acabo de chocar contra su cuerpo y por lo visto, también con sus labios- ¿Qué crees que estás haciendo muñeca?.

- Lo siento- susurro para mis adentros sin siquiera saber muy bien el porque me estoy disculpando, remuevo mi cabeza antes de agacharme para recoger las bayas y la máscara que se me habían caido al suelo por el susto- ¿quieres un poco?- digo mientras extiendo mi mano hacia su dirección, pero sin llegar a volver a verlo- ya se que están un poco sucias, pero puedo asegurarte que son deliciosas- un leve gruñido se escucha a la distancia y trago grueso antes de ponerme de pie de un brinco- pero que...- murmuro por lo bajo antes de recorrer todo el lugar y los detengo sobre unos arbustos- debemos irnos- suelto al instante.

- 'Estoy segura de que esos gruñidos y ruidos pertenecen a la bestia que intento lastimarnos la noche del incendio'.

Más gruñidos se escuchan desde atrás eh intento girarme antes de sentir como toma mi mano y me hala a tal punto de llevarme a rastras- No te preocupes- intento decir alguna cosa pero soy detenida ya que sus manos se apresuran en colocarme la máscara ajustando las cintas detras de mi cabeza- deberías regresar al interior de la cabaña antes de que la señora Alice se de cuenta que no estás- intento decirle algo pero aprieto mis labios al percatarme de que tiene toda la razón.

- 'Si mi abuela descubre que me escapé durante la noche estaré en serios problemas'.

Asiento con lentitud antes de empezar a dirigirme hacia la entrada- Te lo agradezco- sulfuro con molestia antes de lograr subir los escalones de la entrada, pero me detengo de golpe.

Espero por algunos segundos a que se encuentre lo suficientemente cerca para girar sobre mis talones- ¿Por qué no has...?- lo detengo en cuanto agarro el dobladillo de su cuello para tomar un poco de impulso y aprovecho su descuido para darle algunas de las bayas, y cubro sus labios para evitar que intente expulsarlas.

Un extraño destello rojizo surca sus ojos por algunos segundos antes de que los mismo vuelvan a tornarse grises- Espero que te gusten- susurro antes de apartarme para luego ingresar al fín.

Me deslizo a través de la sala intentando no llamar la atención de mi abuela ya que su habitación se encuentra justo en frente de la mía. Intento dirigirme hacia mi habitación pero me detengo al sentir un leve ardor en mi brazo; observo el área afectada antes de enarcar mi ceja al ver que una parte del vestido se encuentra levemente rasguñado. Me retiro la manga y observo mi antebrazo pero no logro encontrar ninguna herida aunque estaba segura de que si la tenia.

- ¿Me habré equivocado?- murmuro para mis adentros antes de acariciar mi cuello.

- 'Estoy segura de que Emma se molestará al descubrir que acabo de estropear el vestido que se había empeñado tanto en que llevara'.

The World After The EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora