C17 | Lucha.

15 2 0
                                    

'Si quieres proteger a alguien, levantate y lucha'.

~ Faith Ashet.

- ¿Cuántos años tienes Abigail?.

- Doce- susurró luego de percatarse de que ya había sido curada por un sanador.

- 'Su voz es la mayor prueba de que si se trata de ella'.

- Bien Abigail, te daré algunos consejos para que puedas volver a casa muy pronto- Faith solo atinó ah asentir antes de empezar a seguirla no sin antes haber dirigido su mirada hacía Ligth para luego volverla hacia el frente.

- Cada vez son más jovenes.

- ¿Qué ocurre con esa niña?- preguntó otro de sus subordinados al percatarse de la atenta mirada que Ligth le había lanzando a Faith.

- Solo se trata de una pequeña que fue rescata por el señor Strom en el territorio Brahmstock- Ligth dirigió sus ojos hacia el lugar por donde Faith se había ido y no logró ubicarla por mucho que lo intentó- por lo visto, ella se encontraba junto a un grupo de niños los cuales habían sido atacados mientras intentaban salir de la ciudad- el hombre guardo silenció por algunos segundos antes de continuar- solo ella sobrevivió así que el señor Strom la convirtió en su protegida, aunque hay un rumor de que en realidad es su esclava.

Todos los presentes con excepción de Ligth sabían muy bien que la vida de un esclavo en el reino de Dartmoor era mil veces peor que la muerte ya que estos podían ser asesinados y vendidos por la voluntad de su amo, era por esto mismo que ellos solían ser reclutados en los escuadrones suicidas del ejército uh era obligados a realizar los trabajos más duros que al resto no les gusta realizar mientras que las mujeres eran utilizadas como juguetes para que los soldados saciaran sus más bajos instintos.

Los esclavos no tenían esperanza, su única salvación era la muerte por enfermedad o agotamiento y dependiendo el pecado que hubieran realizado, sus descendientes también serían unos esclavos sin esperanza a salir a menos que puedan pagar su libertad.

- Bien, vallan a descansar- dijo antes de volver a retomar el camino- mañana tendremos un largo día- nada más escuchar esto todos sus compañeros fueron rapidamente asignados a sus respectivas tiendas.

Nada más ingresar a la que desde ese momento seria su nuevo hogar por los próximos seis años, Ligth dejó sus cosas aún lado antes de acercarse a la cama para poder descansar a gusto- ¿Joven Waltham?- sus pasos se detuvieron al instante antes de girar sobre sus talones topándose de frente con el señor Strom- ya sé que es muy tarde, pero esto no puede esperar a mañana- él solo asintió antes de indicarle que termine de ingresar, pero no se había percatado de que este estaba siendo acompañado- este es el señor Laoz y será tu instructor desde ahora.

El ceño de Ligth se fruncio al volver a ver a Fatón eh intentó decir alguna cosa siendo detenido por este último al verlo negar- Mucho gusto- Ligth asintió con lentitud antes de realizar una rápida reverencia para mostrarle respeto, cosa que sorprendió a ambos hombres- soy nuevo en todo esto así que espero que sea paciente conmigo.

- Por supuesto- Fatón se apresuró en responder antes de intentar retirarse pero se detuvo algunos segundos despues- vendré a buscarlo a primera hora mañana.

The World After The EndWhere stories live. Discover now