C18 | Crueldad.

15 2 0
                                    

'La crueldad es la fuerza de los cobardes'.

~ Ligth Waltham.

Ambas jóvenes solo lograron cubrir el cuerpo de su lider antes de que él se acercara siendo interpectado por Lana- ¿Qué cree que está haci...?- Ligth la detuvo al tomarla del cuello.

- Cierra la boca si no quieres terminar peor que aquellas bestias- gruñe antes de aventarla aun lado mientras sus guardias personales se encontraban posicionados frente a la entrada para evitar que el grupo de Faith pudiera intentar ingresar- ¿muñeca?.

Faith nada más escucharlo volvió a abrir sus ojos y giró su cabeza hacia su dirección antes de tragar grueso- ¿Eres tu Ligth?- soltó en un susurro antes de quejarse por el dolor- duele mucho.

- Me lo imagino- Ligth parecia estar más preocupado por su estado actual que de sus propios compañeros, aunque muy en el fondo se repetía una y otra vez que hacia todo eso solo para mantener calmado a su contraparte, y para no estar en problemas con su mejor amigo y maestro.

Bajo su atenta mirada Faith volvió a abrir sus ojos antes de perder el conocimiento- ¡Hagan algo!- la voz de Ligth ya no era la misma de antes eh incluso sus hombres se tensanron al esperar lo peor; las dos chicas se apresuraron en tomar algunos pedazos de telas y lo sumergieron en un cuenco con agua para luego ir deslizando uno a uno alrededor de su herida provocando que suelte un quejido y que estos terminen por teñirse de rojo- ten más cuidado- murmuró por lo bajo en un gruñido; ambas jovenes se encontraban demasiadas asustadas como para llevarle la contraria mientras que Faith volvió a quejarse ante el dolor provocando que el ambiente se tensara aun más- saquenle esa maldita cosa de una buena vez.

- No podemos- escuchar esa respuesta le hizo soltar un gruñido- la flecha esta demasiado profunda en el cuerpo y por lo visto tiene puas que dificultan la extracción- Lana dio un paso atrás por acto reflejo- si la sacamos con fuerza podríamos llegar a dañar algún nervio importante y eso a su vez puede provocar un fuerte sangrando.

- Entonces, ¿que proponen?- Ligth no se había girado a verlas en ningún momento ya que solo podía prestarle atención a las distintas expresiones que hacia Faith.

- Solo podemos intentar extraerla con cuidado- respondio Bella tragando grueso- pero será muy doloroso para que ella lo soporte.

El rostro de Ligth paso por diferentes estados al escuchar su respuesta- 'No puedo permitir que le ocurra algo o Caleb y su padre podrían llegar a ser capaces de matar a cada uno de los presentes'.

- ¿Por qué no llamamos a algún sanador?- ambas jovenes se miraron entre sí.

- Para todos haya fuera, Abbey es un chico y si viene un sanador eso solo podría alertar a nuestro superior, ademas de que nosotras tenemos conocimientos en medicina.

- Bien, confiaré en ustedes- dice dando algunos pasos hacia su direccion de forma amenazante mientras sus ojos van de un rojo imaculado a un gris tan profundo como una tormenta a punto de estallar- pero si es mentira me deshare de ambas.

- Bien- Lana era la única que tenía seguridad en sus habilidades mientras que Bella solo pudo agachar su cabeza.

Ligth se acercó a Faith- Muñeca- la llamó por su apodo intentando mantener la calma y Faith abrió sus ojos con lentitud, Ligth tomó una de sus manos y le dio un leve apretón transmitiendole un poco de seguridad- una de tus compañeras me a dicho que la flecha debe de ser extraída lentamente, por lo que el dolor podría llegar a ser inaguantable, ¿crees poder ser capaz de soportarlo?.

The World After The Endحيث تعيش القصص. اكتشف الآن