C30 | Identidad.

11 1 0
                                    

'Todos en algún momento de nustras vidas llegamos a necesitar un sentido de identidad, incluso en los momentos más difíciles'.

~ Faith Ashet.

Mikhail había llegado juzto en el momento en que este había ingresado en la ciudad por lo que supo al instante que se trataba de Ligth y que la información que le habían dado, era falsa- Así que la información era cierta.

Ligth observó a Mark y no pudo evitar darle una sonrisa ladina la cual hizo que su tío se tensara- Eh cumplido con ambos pedidos, ahora quiero mis respectivas recompensas.

- Tengo mucho interés en saber que quieres pedir- Ligth le mostró el contenedor de la gema provocando que sus ojos se iluminaran.

- 'El artefacto es muy difícil de abril por lo que puedo utilizarlo para desviar su atención'.

- Quiero el control de toda la ciuda a cambio de esto- dijo mostrándoselo.

- ¿Por qué debería hacerlo?- tío y sobrino parecían estar sumergidos en una pelea mental la cual se vio interumpida en cuanto Ligth elevó sus manos con intención de lanzarlo al suelo.

- Hiciste mucho para intentar conseguirlo y ahora dices que ya no- Mark dio un paso al frente al ver que su padre no haría nada para evitarlo- te gusta mucho tu puesto, ¿cierto?- Mikhail entendió su mensaje al instante y este solo provocó que volviera sus manos puños- espero que sí, porque según las normas impuestas por nuestros antepasados ya es tiempo de que sagre nueva suba al trono, ¿no te parece?.

- ¿A qué te refiere?.

- ¿No lo sabías?, ¡valla!- soltó con diversión- resulta que mi padre es o era el primero en la linea de sucesión al ser el mayor, pero este terminó declinando su derecho a sucesión al tuyo- Grace que se encontraba oculta, se tenso de pies a cabeza- pero yo no lo eh echo y como primero en la línea sucesoria, ¿debería empezar a imaginarme como se sentiría estar en tu trono?.

- Si te la doy, ¿renunciaras?- Ligth asintió con lentitud ya que no estaba interesado en obtener tanto poder como lo era el trono- bien.

- No tan rápido- lo detuvo en cuanto intentó obtener el objeto- quiero que lo dejes por escrito y que además, agregues algunos terminos adicionales.

- Bien- Mark no sabía que esta ocurriendo y solo se dispuso a observar a su primo, el cual parecia estar pensando en alguna cosa- regresemos a casa, tengo muchas cosas de las cuales debo hacerme cargo.

Todo el sequito que le seguia empezo a retirarse una vez este se dispuso a hacerlo dejando a Mark y Ligth solos- ¿Y tu compañera?.

Ligth reaccionó inclinando su cabeza- ¿Y tú prometida?.

- ¿A qué estás jugando?- ambos se empezaron ah acercar al otro.

- Eso mismo quiero saber yo- murmuró colocando sus manos en su espalda- ¿qué mierda esperabas conseguir con mi muerte Mark?, ya eres el principe heredero y tienes todo el poder que quieres- Mark intentó explicarse pero fue detenido en cuanto Ligth se le acercó aun más recargando su mano de su hombro- esta vez lo dejaré pasar porque con tu estupidez en realidad terminaste ayudándome bastante; pero no te confundas, la proxima vez, no te dejaré ir tan fácilmente- dijo al pasar a su lado, dejándolo con la palabra en la boca y más que confundido.

The World After The EndKde žijí příběhy. Začni objevovat