C26 | Contraataque.

9 1 0
                                    

'El mejor contraataque es el que menos se espera'.

~ Desconocido.

Maratón 5/?.

Su mente divagaba entre todos los recuerdos de su infancia y al igual a aquel entonces, este había vuelto a descansar con el cuerpo de su compañera entre sus brazos, ese pensamiento le había echo permanecer despierto el resto del tiempo asi que se dispuso a implementar alguna solucion para lo que le ocurría durante las noches de luna nueva; al día siguiente de haber regresado de su misión, Faith y Ligth creían que tendrían algunos días para poder descansar pero todo se había ido al traste en cuanto fueron nuevamente comvocados hacia la tienda del futuro rey y primo de Ligth, el cual había tomado una decisión crucial para la ciudad de Arlent.

- ¿Por qué debería participar?- murmura una Faith bastante molesta mientras remueve su cabello- creí que solo debíamos encontrar el artefacto, pero ahora resulta que debo viajar hacia esa ciudad.

- Deberías de calmarte muñeca- la joven bufo por lo bajo antes de que alguien la empujara provocando que terminara sobre Ligth.

Faith intentó golpear a quién sea que la haya molestado pero fue detenida por su compañero en cuanto envolvió su mano alrededor de su cintura- Pero que mi...- el chico se apresuró en cubrir sus labios para evitar que Claire volviera a hacer alguna cosa en su contra, esta última los observó por un rato antes de retirarse y Faith se apartó de su lado una vez esta se alejó.

- Estás son las últimas ordenes que te darán- Ligth parecía perdido en sus pensamientos mientras Faith solo quería volver a encontrarse con Lana y su Bella para poder entregarles el cuerpo de Lily- ¿piensas rechazarlas?.

- Nunca te atrevas a decirme lo que tengo que hacer- murmura esta última con bastante molestia apuntamdole con su dedo, en verdad no tenía ganas de verle a la cara, no después del momento tan incómodo que habían tenido en la mañana, sus ojos lo recorrieron de pies a cabeza antes de apresurarse en ir hacia el área de armamento- es lo último que me faltaba.

Su muñeca aún no se había recuperado y ahora debía volver a luchar por una causa que le parecia completamente perdida, varios de los soldados que también irían a la incursión dirigieron sus miradas hacia su direccion en cuanto la vieron llegar y Faith recorrió todo el lugar antes de detener sus ojos en unas dagas dobles; ella se acercó a su dirección y las tomó guardandolas al instante en su bolsa, luego de esto se acercó a un gran grupo de flechas y tomó algunas guardandolas también en su estuche.

Ligth por su parte, observó a todos los presentes antes de empezar a seguirla de cerca descubriendo al instante que su maestro y padre de la joven se encontraba observándolo con bastante detenimiento cosa que no le sorprendía en lo absoluto, por lo visto él también sabía su pequeño secreto. Luego de esto ambos chicos se dirigieron hacia la salida del campamento mientras esta vez eran seguidos por varios soldados y el que parecia ser el supuesto joven Waltham; Faith observó a ambos chicos con detenimiento antes de fruncir su ceño, pero aún así no le prestó atención alguna.

El gran grupo de personas se puso en marcha hasta lograr llegar a la misma cascada en la que ligth habia decubierto a Faith, pero siguieron de largo al ver que esta última no se detenía- Necesito que me cubras- Faith parecía un tanto nerviosa mientras se acercaban cada vez más a unas ruinas las cuales parecían estar a punto de caer.

- Está bien- respondió Ligth antes de detenerse para ser guardia en la entrada.

Todos los presentes se detuvieron al instante al ver como Faith ingresaba en el lugar mientras que por otro lado la actitud y expresión de Ligth daba a entender que no dejaría que nadie ingresara en dicho lugar, pero lo más importante es que ninguno ninguno de ellos logró percatarse de como este le había pasado un pedazo de tela. Una vez estuvo frente a las ruinas, Faith abrió la tela eh inclinó su cabeza al reconocer los símbolos que este tenía, viendo estos sacó una de las dagas que habia conseguido eh intentó lastimarse pero se detuvo al recordar que no podría hacerlo en su mano derecha así que la dirigió a su mano izquierda y se lo pensó por algunos segundos antes de realizarse una pequeña herida en la palma.

The World After The EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora