C5 | Cacería.

53 2 0
                                    

'Ira, tristeza, desesperación y amor, son las cosas que aún te hacen ser un humano'.

~ Faith Ashet.

¤ Narrador Omnisciente ¤

Los ojos de Ligth se mantuvieron fijos en el rostro de Faith mientras esta permanecía inerte, extendió su mano hacia la superficie de su frente para asegurarse de que ya no tuviera fiebre soltando un suspiro de puro alivio al percatarse de que ya no era así- 'Después de tanto esfuerzo, al fin pude bajarla del todo'.

Sus ojos volvieron a recaer sobre el libro que había tomado minutos atrás para intentar distraerse y continuó la lectura en donde la había dejado mientras la respiración de su compañera se volvió mucho más calmada que antes demostrándole que al fin se había calmado por completo.

- No sabía que alguien tan pequeño como él podría llegar a saber leer- se escuchó resonar desde el marco de la puerta haciéndole girar la cabeza hacía su dirección y bufo para sus adentros antes de volver a dejar el libro aún lado, y ellos al percatarse de dicho movimiento se dispusieron en una linea- fue muy difícil, pero al fin lo hemos encontrado principe- Ligth frucio su ceño antes de apresurarse en bajarse de la cama quedando frente a Faith de forma protectora; ninguno de los presentes podía creer que con su apariencia actual puediera llegar a hacer mucho para poner resistencia, pero aún así los cinco hombres frente a él realizaron una rápida reverencia en señal de respeto- ¿acaso le comieron la lengua los ratones?.

- N...no- soltó antes de caraspear, en realidad no quería demostrarles miedo, pero por el tono de voz que había utilizado Ligth estaba seguro de que lo había echo.

Los cinco volvieron a levantarse y se miraron entre si antes de que uno de ellos se acercara al que parecía ser el lider- Es muy grande para ser el hijo de nuestra señora, ¿estás seguro de que se trata de él?- murmuró uno de ellos mientras inclinaba su cabeza aun lado, otro hombre apareció detrás de él y el ceño de Ligth se fruncio aún más al no haber podido darse cuenta de cuando había llegado.

- Su apariencia se asemeja a la que nos dieron los informantes, además de que la brújula nunca se a equivocado- suelta tomándo a Ligth por sorpresa antes de que dirigiera su mirada hacia Faith- no sé quién es esa niña, pero por su apariencia tan exótica podríamos llevarnosla para venderla a un buen precio- Ligth sintió todo su cuerpo temblar al escucharle hablar de esa forma.

Después de haber realizado la prueba hace un año atrás, Ligth había despertado un indescriptible sentimiento de protección hacia Faith; varios recuerdos malos que ni siquiera él mismo sabía de donde venían resuenan en su cabeza, era como si esas simples palabras hubieran echo click en su cerebro desencadenando una serie de imágenes que ni siquiera él mismo sabía que tenía.

- A él no podemos lastimarlo, pero ella no cuenta con la misma suerte.

Uno de los hombres que se encontraba frente a él dio el primer paso al percatarse de que Ligth no haría nada para evitarlo eh intentó acercarse a Faith. Ligth al ver esto último extendió su mano hacia el vaso que Faith había utilizado antes y esperó con paciencia a que se acercara lo suficiente para estrellarlo contra su rostro. Varios fragmentos del cristal quedaron incrustados en la palma de su mano pero Ligth no le prestó mucha atención y sólo observó como el cuerpo del mayor quedó arrodillado frente a él.

The World After The EndWhere stories live. Discover now