C14 | Muerte.

19 2 0
                                    

'No todos los problemas se solucionan con la huida o la muerte'.

~ Faith Ashet.

- Lo siento tanto- dice antes de extender su mano hacia mi rostro para luego apartar mi cabello, más gotas de lluvia continuan cayendo esta vez con mucha mas fuerza y sin control alguno, y frunzo mi ceño al percatarme de que ahora se encuentra observándome con pura adoración mientras su mano continúa deslizándose hasta llegar a mis mejillas y las acaricia- no te preocupes- susurra y trago grueso al percibir como su voz se escucho completamente diferente al que suele utilizar habitualmente.

Intento decir alguna cosa siendo detenida en cuanto su mano se presiona sobre mis labios mientras algunos pasos se escuchan acercándose a nuestra dirección y muerdo el interior de mi mejilla. Miro hacía todos lados mientras que las pisadas se escuchan cada vez más cerca y cierro mis ojos al sentir como el dolor empieza a extenderse por todo mi pecho. Nos quedamos así por algún tiempo y suelto un suspiro de alivio al escuchar cómo empiezan ah alejarse. Vuelvo a abrir mis ojos y los dirijo hacia todas las direcciones antes de sentir como ella vuelve a tomar mis hombros y me gira hacia su dirección para que pueda verla.

- Escúchame Faith, tienes que prometerme algo, ¿bien?- el latir desbocado de mi corazón aumenta aún más antes de asentir con lentitud, la verdad es que no me gusta hacia donde se va dirigiendo todo esto; ella vuelve a acariciar mi mejilla con delicadeza- corre cariño, sin mirar atrás, no dejes que ese monstruo te atrape- su voz desciende un poco- toma esto y prometeme que no permitiras que te hagan lo mismo que le hicieron a tu madre- dice extendiéndome un sobre para luego acariciar mis aretes provocando que un extraño escalofrío circule todo mi cuerpo haciéndome temblar, pero aún así intento mantenerme imperturbable.

- Sí- susurro por lo bajo antes de tomarlo- te lo prometo abuela- sus ojos se iluminan.

- Te amo tanto mi pequeña- susurra antes de besar mi frente- tu hermano, Alenne y tú fueron los mejores regalos que la vida pudo haberme dado.

Vuelve a decir antes de echarse a correr nuevamente hacia el interior del bosque dejándome con un mal sabor de boca; varias luces de lo que creo son unas antorchas o algo parecido se apresuran en ir detrás de ella aunque esto me resulta un tanto extraño por la fuerte lluvia que esta cayendo.

Cierro mis ojos por unos segundos antes de tragar grueso- Yo también- susurro para mis adentros antes de echarme a correr hacia la dirección contraria- y no pienso permitir que tu sacrificio sea en vano.

Paso a través de los arboles mientras las ramas vuelven a golpearse contra mi rostro y brazos al pasar a través de los arbustos y mis pies arden; ni siquiera me había dado cuenta de que me encontraba descalza y el vestido es tan largo que no me ayuda en nada; un fuerte ruido se escucha resonar en todo el lugar haciendo que me detenga; me giro hacia el lugar por donde se había marchado mi abuela y doy un paso hacia su dirección por acto reflejo, pero me detengo al recordar sus palabras.

- 'Le prometí que no me atraparian y eso haré'.

Asiento con lentitud antes de agachar mi cabeza y la inclino aun lado al ver que no había sido más rápida por culpa del estúpido vestido que me había dado Emma; acerco mis manos a este y lo tomo por los bordes levantándolo un poco provocando que pueda tener más movilidad así que opto por romperlo a una altura considerable para más comodidad; vuelvo a ponerme en marcha antes de que algunos ladridos se escuchan detrás de mí así que me apresuro en aumentar el paso.

The World After The EndWhere stories live. Discover now