C27 | Traición.

9 1 0
                                    

'Una traición puede venir desde el lugar menos esperado'.

~ Ligth Waltham.

Maratón 6/?.

Ligth vio como varias de las flechas aún se encontraban perforando el cuerpo de Faith y el sudor la empapaba de un olor que le resultaba increíble; Faith por su parte parecia estar bien demostrando confianza pero su rostro se puso aún más pálido de lo que ya estaba; es cierto que no podía sentir mucho dolor pero si seguía perdiendo sangre de esa forma estaría en serios problemas; ante ese pensamiento negó con la cabeza provocando que su coleta comenzara a revolotear en diferentes direcciones.

Su cuerpo volvió a ponerse en movimiento olvidándose por completo de sus heridas, sin embargo, los movimientos de sus manos no se ralentizaron, blandió y balanceo su espada de un lado a otro a pesar de que el número de heridas en su cuerpo se hizo cada vez más mayor a medida que lo hacia; su armadura estaba cubierta de su sangre y en algunas áreas se había desprendido pero para Ligth, Faith se seguía pareciendo a la diosa de la guerra que nunca se retiraría de la lucha o había miedo en su rostro, pero la rabia estaba reflejada en sus ojos.

Algunos pasos se escucharon acercándose a su dirección y un gran demonio se detuvo frente a ella antes de que una flecha le alcanzara una de sus piernas. Faith se apresuró en retirarsela antes de que su cuerpo se balanceara de un lado a otro antes de cayera desplomada al suelo casi de inmediato. Ligth dio un paso al frente al ver que ella parecia no poder moverse mientras que Faith solo podía vislumbrar como eran nuevamente cubiertos por una gran lluvia de flechas. Ella intentó mover sus manos en un intento por hacer alguna cosa, pero no pudo llegar a hacer nada.

- 'Por lo visto el escuadrón de Mark se a empeñado en intentar asesinarlo a toda costa'.

- ¡Mierda!- escuchó gritar a Faith no muy lejos de su ubicación.

Ligth ignoró las flechas que volaban hacia él y corrió hacia su dirección tomándola en sus brazos y corriendo en la dirección contraria a donde estaban los monstruos los cuales aprovecharon su huida para ir en busca del otro grupo de invasores, lo que le dio el suficiente tiempo para poder escapar; una vez ambos estuvieron en un lugar seguro y Faith hubiera recibido un poco de atención en sus heridas, Ligth se apresuró en buscar una de sus pociones para luego acercarla a sus labios y la vertió en su garganta a pesar de que Faith habia intentado no beberla al percibir que estas tenían alguna extraña sustancia en su interior, pero al final terminó haciéndolo.

Algunos minutos después y una vez estuvo seguro de que Faith estaba mejor, se dejó caer al suelo- Afortunadamente hemos escapado de las garras de la muerte.

Debido a la poción Faith ya estaba completamente recuperada y su mente despejada; Ligth, por otro lado, resultó gravemente herido en la espalda al intentar protegerla y las flechas de los soldados casi lo paralizaron. Aunque no estaba muerto, al igual que el de Faith su cuerpo también se encontraba todo ensangrentado; esa era una situación bastante espantosa ya que podrian llegar a ser fácilmente descubiertos. Faith se puso de pie sintiéndose un tanto mareada pero aun así se acercó a él y le retiro cada una de las flechas ya que Ligth se había encargado de hacer lo mismo por ella.

- No le digas a nadie sobre esto- susurró antes de presionar sus manos sobre su espalda.

Ligth por su parte intentó preguntarle a que se refería deteniéndose en cuanto una sensación de calidez le hizo soltar un suspiro; desde hace un tiempo que podía percibir un ligero aroma bastante atrayente desde el cuerpo de Faith pero ahora este se había vuelto mucho más fuerte, como si lo estuviese seduciendo; sus ojos se cerraron por acto reflejo permitiendo que unas imágenes un tanto borrosas hicieran acto de presencia pero no tuvo tiempo para descubrir de que se trataba ya que esta se apartó al instante.

The World After The EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora