🔥 | Nuestro amor |NO| prohibido.

2.1K 187 89
                                    


Continuación de --Mi pequeño amor prohibido--

Desde que Win y yo nos sinceramos y decidimos dar rienda suelta no solo a nuestros sentimientos de amor mutuo -sino también a la ola de deseo y pasión que se desencadena cada vez que estamos juntos- ha pasado ya un tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que Win y yo nos sinceramos y decidimos dar rienda suelta no solo a nuestros sentimientos de amor mutuo -sino también a la ola de deseo y pasión que se desencadena cada vez que estamos juntos- ha pasado ya un tiempo. Tiempo en el que no solo nos hemos llegado a conocer profundamente, en todo sentido, sino que también ha sido un tiempo en el que hemos tenido que lidiar con las ganas de saltar sobre el otro, cuando la calentura apremia, dentro del salón, porque es una inmensa lata controlarnos, sabiendo que somos alumno y maestro, pero que nos amamos y necesitamos como dos fieros animales salvajes en la intimidad de cuatro paredes, lejos del colegio.

No ha sido fácil para nosotros, ya que a nuestras familias les ha costado aceptar la situación, pero poco a poco hemos logrado conseguir que no se opongan. Después de todo ¿Qué se puede hacer contra un amor tan real como el nuestro? Tan fuerte que es imposible romper los lazos que nos unen. Cada vez que siento a Win, retorcerse de placer entre mis brazos, sé que no hay error, amo inmensamente a mi profesor, y él me ama a mí.

Win no era un profesor sádico que andaba embaucando jovencitos, para fallárselos ¡no!, Era un amante excepcional, del que solo podía disfrutar yo, y hablo en pasado porque ahora, no solo es él quien gime y grita bajo mi cuerpo.

--Ya no quedaban alumnos en el salón, es más, no había casi nadie en el colegio, pero Win debía revisar algunas pruebas, antes de poder salir, el fin de semana había llegado, pero nos negábamos a perder el tiempo con cosas del colegio, en casa, esos dos días debían ser exclusivamente para disfrutarnos. Así que ahí estábamos, yo borrando el pizarrón y él... incapaz de terminar con lo suyo.--

Voltee a mirarlo y me mordí el labio, "sigue con lo tuyo" le dije y guiñé un ojo para él "yo seguiré en lo mío". Y si, lo mío en ese momento era provocarlo, pues al tan solo abrir la puerta de la casa quería perderme en su hermoso culo, claro pero no había caído en cuenta de que al hacerlo de esa manera, me estaba convirtiendo en una presa.

Continué con mi tarea y giré la vista hacia la puerta, donde el conserje estaba parado.

—Profesor Metawin, es el último en el colegio, bueno, son— dijo mirándome directamente. —Debo hacer mi ronda, empezaré por el piso de arriba, termine pronto, para poder apagar las luces.—

—No se preocupe, solo necesitamos cinco minutos más.—

—Está bien. Que tenga un buen fin de semana.—

—De igual manera— Se despidió Win y yo solo asentí, hacia el hombre mayor.

Escuchamos los pasos pegar fuerte y sonoros contra los azulejos del piso y de pronto sentí su mano tomar la mía para hacer girar mi cuerpo, el borrador de pizarra cayó al piso, y lo siguiente que supe fue que mis pies estaban en el aire. Sus labios estaban pegados a los míos y me besaban como si fuera la última vez que pudiera hacerlo.

Sweet Pleasure 🔥 [+18] ლ [Adapt. BrightWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora