🔥 | Ya -NO- es un Secreto

1.8K 190 119
                                    

Segunda parte de NUESTRO SECRETO...

Segunda parte de NUESTRO SECRETO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






Win y yo hemos sido amigos desde siempre, pero nunca había podido confesarle que me gustaba. Estaba enamorado de mi mejor amigo, desde que teníamos quince años, pero lo nuestro era imposible, nunca estaríamos juntos, así que durante muchos años, no he hecho otra cosa que salir y enrollarme con puras chicas.

En muchas oportunidades quise confesarle mis sentimientos, pero no me atreví. Para cuando ingresamos a nuestro primer año de estudios en la universidad, y surgió la interrogante, del porque no nos mudábamos juntos, si prácticamente éramos siameses. No pude decir que sí, pues estaba seguro de que viviendo bajo el mismo techo, todo sería demasiado incómodo y difícil para mí. No quería perder la amistad de Win, él era heterosexual y yo no podía ir de buenas a primeras a contarle que me gustaba, perder los momentos que compartíamos y alejarme de él. No lo soportaría, así que pedí a mis padres, después de confesarles lo que sentía, que me ayudaran a mantener la farsa de su negativa a irme de casa.

Todos estos años las cosas habían ido bien, pero hace aproximadamente dos meses, descubrí que no le era indiferente ¿Cómo? Pues es una cosa extraña, porque estoy seguro que ni él mismo se había dado cuenta que le pasaban cosas cuando estábamos juntos.

Había tomado un baño -aquel fin de semana decidimos salir a bailar- y me quedé a dormir desde la noche anterior en el departamento de Win y se me ocurrió pasear por la sala en unos bóxer blancos, muy ceñidos a mi cuerpo. Win estaba terminando de hacer unas maquetas en la encimera de la cocina y tenía completa vista de mi cuerpo.

Me acerqué a la ventana de la sala y corrí las cortinas, hacía un lindo día, me desperecé, ahí mismo, levantando las manos sobre mi cabeza y haciendo movimientos giratorios. Win, dirigió su vista hacia donde me encontraba y se me quedó mirando, ese día, él, estaba usando unos pantalones de chándal y una camiseta desgastada. Con el rabillo del ojo, noté el momento exacto en el que se sonrojó y la parte delantera de su pantalón, se levantó. Él siguió en lo suyo, y creo que no se dio cuenta de lo que había sucedido. Una segunda vez, la siguiente semana, después de aquello. Mientras él miraba la televisión, volví a pasearme frente a él, casi encuerado, el resultado fue el mismo, una tienda de campaña bajo sus pantalones. Él solo reacomodó su polla dentro de su ropa interior y siguió mirando la televisión.

Así de despistado es mi amigo, y luego dicen que el despistado soy yo...

Estaba completamente seguro de la atracción, pero Win nunca había estado interesado en ningún chico, así que sería complicado siquiera mencionar el tema,

Este fin de semana salimos nuevamente, después de una horrorosa semana de exámenes. Y mientras estábamos en el baño, decidí que era tiempo de mostrarle mi polla. Me giré a propósito, para que pudiera verla en todo su esplendor y no me equivoqué, él se me quedó mirando y al hacerlo sus mejillas adquirieron un hermoso tono rosado.

Sweet Pleasure 🔥 [+18] ლ [Adapt. BrightWin]Where stories live. Discover now