🔥 | REGALO DE CUMPLEAÑOS

1.1K 134 11
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Durante mi primer año de universidad, conocí a un chico del cual me enamoré. El correspondía totalmente a mis sentimientos, al principio, ninguno de los dos se animó a confesar lo que sentía, él siempre tímido y yo, muy tonto para darme cuenta de lo que estaba creciendo en mi corazón, ¿pero quién a los dieciocho años puede actuar de otra manera? Aunque demasiado jóvenes, gays, en una sociedad llena de prejuicios, no pudimos evitar que la cercanía y complicidad que, desarrollamos nos llevara inevitablemente a amarnos.

Todo iba bien; durante dos años de relación las cosas no podían estar mejor, teníamos muchos planes a futuro, empezamos a vivir juntos y planificar cómo sería nuestra vida después de graduarnos de la universidad. Pero un día, sin que pudiera imaginarlo, sin dar ningún tipo de explicación, él se marchó.

Me sentí devastado, no tenía ganas de estudiar, de comer, de reír... de vivir.

Me alejé de mis amigos y a duras penas logré terminar la carrera. Me gradué y ni siquiera fui capaz de ir por mi diploma. Pensé que nunca volvería a verlo, dejé de buscarlo después de unos meses, muy a mi pesar, porque pensé que me había olvidado, que quizá nunca me amó, y también pensé que si algún día volvía a cruzarse en mi camino, no le dirigiría ni la palabra; pero la vida me decidió darme una bofetada...

Él, volvió.

Apareció frente a mi puerta un día y con lágrimas en los ojos, solo pronunció las palabras: "Te amo. Perdón"... Y yo, yo lo perdoné.

Han pasado casi dos años desde que eso sucedió. Win y yo conversamos sobre los motivos que le hicieron abandonarme y yo entendí. Lo perdoné... pero lo que habíamos tenido alguna vez, quedó atrás, no íbamos a volverlo a vivir.

Continuamos siendo amigos, mi familia es la suya, es un hijo más para mis padres, que a pesar de todo siguen albergando la esperanza de que él y yo, terminemos juntos.

Pero, tengo miedo, de lo que pueda suceder, así que para qué complicarnos la vida, estamos bien así... teniéndonos, pero como amigos.

Con motivo de celebrar mi cumpleaños número veintitrés, mis padres me regalaron un viaje y para que no me fuera solo, me motivaron a invitar a Win, dudé, pero finalmente se lo pedí y él aceptó encantado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Con motivo de celebrar mi cumpleaños número veintitrés, mis padres me regalaron un viaje y para que no me fuera solo, me motivaron a invitar a Win, dudé, pero finalmente se lo pedí y él aceptó encantado. Él se ofreció a conducir y una mañana soleada salimos de aventura, rumbo al mar..

Sweet Pleasure 🔥 [+18] ლ [Adapt. BrightWin]Where stories live. Discover now