🔥 | Los mejores Amigos

1.1K 84 28
                                    



Al cumplir dieciséis años, descubrí que me gustaban los hombres. Quizá dos años antes ya había sentido atracción por algún niño de la clase, pero no era nada tan importante como para detenerme a pensarlo demasiado. En cambio después ya la cosa fue distinta.

Mi padre insistió en que practicara algún deporte, así que elegí el fútbol y así fue como empezó todo. No me pasaba nada raro cuando todos los del equipo nos desnudábamos y entrabamos a las duchas, que no estaban separadas más que por un muro de un metro de altura, que no cubría absolutamente nada; pero sí que me pasaba de todo cuando Win Metawin, elegía la regadera junto a la mía. Me ponía nervioso, a pesar de estar bajo el casi frío chorro, sentía que mi cuerpo ardía y miles de sensaciones se agolpaban en mi pelvis, justo antes de que mi pene se pusiera duro y erecto cual mástil.

Un día Win lo notó y a partir de entonces, casi durante un mes, eligió la puta ducha junto a la mía. Era una tortura, el pequeño niño de sonrisa traviesa, me estaba jodiendo tremendamente.

Nunca me había masturbado en mi vida, y conforme los días pasaban, sentía que los testículos iban a estallarme si no hacía algo al respecto. Un día, después de la práctica y antes de ingresar a la sección de duchas, Win se acercó a mí y me susurró al oído: "cuando estés bajo el agua, tira lentamente de tu polla y masajéala, no pasa nada si lo haces, pero si no lo haces, en cambio si te puede causar problemas de salud" acompañó sus palabras con un guiño coqueto, mientras se adelantaba a ocupar su lugar y fue ahí que por primera vez, sentí mariposas en el estómago, mientras mi corazón latía a mil.

Win y yo nos volvimos amigos cercanos. Estábamos juntos todo el tiempo libre del que disponíamos. Él era más bajito que yo, delgado, cabello castaño, ojos cafés, un trasero que me volvía loco y un lindo paquete, por lo que había visto en las duchas. Me gustaba pasar tiempo con él, su personalidad extrovertida y juguetona me atraía mucho, era seguro de sí mismo y muy audaz, totalmente lo contrario a mí. Yo era tímido, callado, temeroso pero a su lado me sentía seguro. Él me enseñó a aceptarme, a conocer más sobre mi sexualidad y aunque Win tenía novio, alguien que ya iba en la universidad, podía salir con otras personas, además teníamos dieciséis años, ¿ninguna relación era seria a esa edad no? Bueno quizá sí, pero eso aún no lo descubríamos.

Con el paso del tiempo y cuanto más juntos estábamos y nuestra amistad crecía, Win empezó a quedarse en mi casa a dormir, y yo me quedaba en la suya. Un día, cuando yo estaba acostado en mi cama leyendo un comic, boca abajo, él llegó y se me tiró encima, comenzó a hacer movimientos sobre mi trasero, rozando su abultado paquete contra mi e inmediatamente mi polla creció. No me disgustó que lo hiciera, yo lo estaba disfrutando.

Esa fue la primera de muchas veces, que lo hizo, sobre la ropa.

Una noche que estábamos sólo los dos en mi casa, porque mis padres habían salido a una cena. Después de hacer los deberes, cenar y ver una película, muy cansados decidimos ir a dormir. Las veces que Win se quedaba, dormíamos en el piso, en una tienda de campaña que tenía armada en mi enorme habitación, cada uno metido en una bolsa de dormir, pero esa noche, él se acostó en mi cama y me pidió acostarme junto a él. Se quitó la ropa, quedando sólo en boxer y me pidió hacer lo mismo. Lo hice, y ya metidos ambos bajo las cobijas, muy juntos en esa cama, me sentí inquieto, en cambio él, a los pocos minutos se quedó dormido. Podía sentir su respiración acompasada, mientras la mía iba rápido al igual que los latidos de mi corazón.

Para poder conciliar el sueño, me puse de costado -él estaba dándome la espalda- y pasé mi brazo por encima de su cuerpo, su mano se entrelazó con la mía y mi polla empezó a pararse, al parecer no estaba dormido, pero ninguno dijo nada. Minutos después me solté del agarre y dejé que mi mano bajara por su cuerpo lentamente, hasta llegar a la pretina de su ropa interior -no tengo idea de que fue lo que impulsó a hacer eso, pero lo hice-  luego, cubrí con mi palma su paquete y deslicé mi mano dentro de su boxer, acariciando su polla.

Sweet Pleasure 🔥 [+18] ლ [Adapt. BrightWin]Where stories live. Discover now