Capítulo 22.2

3.6K 551 799
                                    

La pequeña caja entre sus manos estaba marcada con su nombre sobre una placa, era de madera y se veía como un pequeño cofre. Jeonghan la observó por varios segundos sentado sobre el escritorio de Hoshi mientras que los demás chicos discutían si confiar o no en HyeJin. Seungkwan había ido con su hermana dejándola hasta la puerta y despues volvió para dirigirse a la oficina del profesor. Y desde entonces habían estado ahí, con las cajas en sus manos.

—Minghao, abre tu caja.— Dijo Wonwoo.

—Ábrela tú, Guangu.— Respondió Minghao apuntando al nombre en la caja de Wonwoo. "Jeon Guangu"

—Son solo cajas.— Dijo Seungkwan.

Claro que eran solo cajas, cajas que podrían tener adentro cualquier cosa, y es que a HyeJin no le había dado tiempo para explicar nada en lo absoluto, ella se fue siendo arrastrada por Minsook y se quedaron en blanco. Jeonghan suspiró. No quería estar ahí, no quería lidiar con otra actividad de la consejera que solo estaba quitándole el tiempo. Él tenía que seguir investigando los pasillos, tenía que buscar más pasadizos que estaban marcados en el diario. Y en algún momento tendría que entrar en ellos.

Miró a Woozi y el recuerdo de la fotografía lo atacó de nuevo, esa culpa y miedo que sintió la primera vez, y que siguió sintiendo cada que podía recordarlo. Porque estaba mal ocultar cosas en ese punto ¿pero que más podía hacer? Causarle más problemas a Woozi en ese momento no era lo mejor. Pero si seguía esperando el problema se haría más grande. Se encogió en su lugar dando un pequeño suspiro.

—Bien, voy a abrirla.— Suspiró Guangu y abrió la pequeña caja rompiendo el cello en ella. Todos se inclinaron para ver. —¿Qué mierda es esto?

Un pequeño cachorro saltó a la vista, con ojos oscuros y una sonrisa encantadora que enterneció a Jeonghan. Era una fotografía, y habían más. Wonwoo las tomó dejando la caja en el escritorio y comenzó a pasarla una detrás de otra. Despues de la imagen de Wonwoo cachorrito estaba una de él con su hermano menor, ambos estaban tomándose del cabello como si estuvieran peleando. La siguiente fue la de cachorro Wonwoo sosteniendo una pecera con un pequeño pez adentro. Wonwoo soltó una pequeña risa.

—¿nos está amenazando o algo así?— Preguntó Guangu. —Algo como "Los tengo vigilados" o "sé dónde viven"

Minghao tomó algunas fotografías de Wonwoo y comenzó a verlas con atención. Jeonghan también lo hizo. Cachorro Wonwoo era lindo, pero no se parecía para nada a Jeongkwan, esa bebé era un poco más grande y... Bien, ella se parecía a Mingyu, como que no había necesidad de hacer una prueba o algo parecido, ella era hija de Mingyu por completo. Jeonghan soltó una pequeña risa cuando encontró una fotografía de Wonwoo atropellando a BoHyuk con una bicicleta.

—Eras adorable.— Dijo Seungkwan. —Tan pequeñito...

—Jajaja, eras tan feo.— Minghao mostró una de las fotografías de un Wonwoo un poco más grande.

—Hay una nota.— Dijo Wonwoo tomándola del fondo. —Los viejos recuerdos... HyeJin tiene que explicar esto.

—Creo que es evidente. Ella nos está haciendo recordar con las fotografías.— Dijo Seungkwan abriendo su propia caja. —¡Cachorrito Seungkwan!— Seungkwan sacó la fotografía, era un cachorro adorable, realmente lindo que hizo sentir a Jeonghan un poco de envidia. El omega abrió los ojos de par a par viendo la otra foto. —¡papá!

El padre de Seungkwan aparecía en la imagen, un hombre cargando a su cachorro con una sonrisa tranquila y feliz mientras que con la otra mano tomaba la de una niña un poco más grande. Era una hermosa imagen, y la que vino despues solo hizo sonreír más al omega; la madre de Seungkwan estaba ahí tomando de la mano a dos niñas mientras que el padre cargaba al cachorro, y parecían una hermosa familia feliz con una casa tras de ellos. Una imagen tan armoniosa que podría estar en cualquier comercial.

El omega real [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora