Capítulo 24.2

2.9K 547 1.1K
                                    

—¡Son unos idiotas!— Regañó HyeJin llevándolos por el largo pasillo, ella no se veía muy feliz, y tampoco se veía muy estable, cada paso parecía caer. —¡Yo sabía que terminarían siendo atrapados! ¡Pero confié en que serían un poco más inteligentes que esto!

Seungkwan cayó sobre Jeonghan, el chico había estado debilitándose con cada paso por alguna razón, murmuraba cosas sobre los aromas y de lo fuerte que eran y de como le dolía respirar. Jeonghan lo sostuvo mirando como Wonwoo batallaba con Minghao. Tenían a dos chicos casi inconscientes que no podían correr, pero tenían que hacerlo, las personas comenzaban a aparecer por los pasillos y tenían que ocultarse.

—¿Qué estabas haciendo aquí?— Preguntó Wonwoo. —¿pensabas comprar un omega?

—¡Claro que no!— HyeJin giró molesta. Por fin habían llegado a un lugar donde no parecía haber nadie. —¡Sentí el aroma de Minghao! ¡Supe que Park los había engañado porque dejó que su aroma los atrajera! ¿Por qué otra razón haría un descuido tan grande? Yo no debería estar aquí, MinSook está buscándome y yo estoy en este lugar que apenas conozco buscándolos a ustedes... No pueden regresar porque el jodido pasillo está lleno de malditos hombres idiotas.

Bien. Si HyeJin no sabía a donde ir exactamente ¿Cómo estaba guiándolos? Ella se veía segura en cada paso que daba, ella casi corría y se negaba a entrar a algunas habitaciones. Quizás fuera por su sentido del olfato, porque inhalaba con fuerza y se escapaba del lado de Jihoon a quien había mandado hasta atrás. Jeonghan intentó buscar a los alrededores alguna señal de un atajo, pero todas eran trampas, trampas que podrían lastimarlos si intentaban acceder.

—¿Cómo sabes a donde vamos?— Preguntó Jihoon sin acercarse.

—No lo sé, estoy huyendo de Park.— Respondió ella señalándose la nariz. —Apenas y conozco este lugar, no tengo idea de donde estamos.

—¿nos has estado guiando a ciegas?— Preguntó Wonwoo. —estamos jodidos.

No. Ella no los había estado guiando a ciegas, estaba caminando bajo un extraño patrón en ese lugar. Jeonghan podía reconocer las paredes falsas, podía reconocer paredes que no debían estar allí y que daban una sensación de que el lugar era un laberinto, pero había algo que comenzaba a resaltar con cada segundo. Las paredes reales, daban la ilusión de ser iguales a las del primer piso, los mismos pasillos y habitaciones. Como si todo hubiera sido modificado. Aunque dudaba que fuera a causa de la escuela.

—Aun si así fuera ella está en buen camino.— Dijo Woozi sosteniendo a Seungkwan. Byul casi colgaba de su mano. —Este lugar parece tener la misma estructura que los demás pisos. Solo que está...

—Fue convertido en un laberinto. ¿verdad?— Preguntó Jeonghan a lo que el omega asintió. —Por eso la mayoría de los atajos que encuentro son trampas. Los verdaderos deben estar en las verdaderas paredes.

—¿atajos?— Preguntó HyeJin para despues agitar la cabeza. —Los estoy guiando a donde debería estar la oficina de Park. Estoy segura que ahí debe de haber una salida.

—¿así que para huir del lobo vamos a la guarida del lobo?— Wonwoo habló intentando sostener a Minghao. —Iugh...Minghao huele a como si estuviera en celo.

—El lobo no está en su guarida.— Respondió Seungkwan sin fuerzas. —El lobo está siguiéndonos... Creo que sabe a dónde vamos.

—Aun si sabe podremos llegar antes y escapar.— HyeJin exhaló. —Me perdí un poco, pero eso nos ayudó, Park no sabe a dónde vamos porque soy una idiota orientándome. La oficina de Park...He estado allí antes, tiene una escotilla que lleva a este lugar, no entré, pero estoy segura.

El omega real [Seventeen]Where stories live. Discover now