One Shot 12: Montaña Rusa.

85 7 0
                                    

     Dicen que una de las etapas de quemar un relación consiste en que llega el punto en que no puedes verlo, escuchar su voz, oler algo que te recuerde a esa persona, porque lo odias,  lo odias infinitamente, porque no lo soportas, porque te pare...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

     Dicen que una de las etapas de quemar un relación consiste en que llega el punto en que no puedes verlo, escuchar su voz, oler algo que te recuerde a esa persona, porque lo odias, lo odias infinitamente, porque no lo soportas, porque te parece falso, mentiroso, traicionero.

En esa etapa ando ahora.

Mis lágrimas están a punto de salir y trago hondo pasando el nudo fuertemente. Es como si me ahogara, pero no lo hace.

Sigo sentado casi a unos metros cerca de los controles en el estudio, sigo escribiendo en aquella libreta con el impreso de Selena que él me regaló.

Arranco la hoja y la aplasto cuando escucho a Chris cantar aquella parte de la canción que le insistía a Joel que cantara hace años, pero por alguna razón jamás quiso.

—Dímelo Eri, ¿qué e' lo que hay de nuevo pol aquí?

—Pues... Yo —Titubeo y al ver la cara de espera de Zab río con nerviosismo, pero sigo riendo cuando veo a Richard entrar con ganchitos de varios colores en sus trenzas.

—Me estaba tomando una foto, que me veo Fashion, dice Aaliyah.

Vuelvo a reir y siento a Zabdiel aun mirándome con intensidad.

—No no sé, ¿les apetece salil hoy a tomal algo?

Richard se tumba a mi lado derecho en el mueble mientras saca una barra de chicle y nos ofrece, yo me niego —Sísi, no tengo nada qué hacer en la noche.

Juego con mis manos que están encima de la libreta sintiendo miedo de que, no sé, que alguien sepa cómo me siento, que alguien sepa todas las cosas horribles que han pasado por mi cabeza. Comienzo a transpirar.

Escucho el sonido de la puerta pero mi mirada sigue baja.

Últimamente siento que no encajo en ninguna parte, ni con ellos. Es como si la razón por la cual mi paz mental se acababa me hubiese mantenido allí, y ahora que se fue, y se supone que debo estar tranquilo y feliz, no lo estoy.

—Saben que yo no me puedo anotar.

—Compramos las bebidas y las llevamos al apartamento de Richard, o vamos al parque, tú tranquilo —Dice Christopher.

—¿Y a ti quién te invitó?— le pregunta Zabdiel seriamente, pero después ríen.

—Me apunto—Digo sonriendo de medio lado, pero apretando la libreta.

Todos me miran un instante.

Lo saben.

🤧🤧🤧

     Fue mala idea colocarme suéter sin sudadera abajo, me estoy muriendo del frio.

—Chamaquito veni —Me grita Richard desde el colchón inflable

—No, gracias —Digo haciendo ademán de irme, pero siento unas manos rodeando mi cintura y luego otras tomando mis pies.

Son Christopher y Zabdiel. Comienzo a patalear pero me sostienen muy fuerte así que en lugar de resistirme al secuestro río ante él.

Así Es Lo Nuestro -One Shots (JOERICK)Where stories live. Discover now